Accede a las mejores marcas hasta -70%

Accede a las mejores marcas hasta -70%

Oficina en colores blanco y negro monocromática

Hay muchas maneras de darle a tu hogar un aspecto cool. Nuevos papeles pintados, lámparas o simplemente una decoración con estilo. Dorado, rojo, azul o verde: no hay color que no pueda ser utilizado en la decoración de tu propio hogar. ¿O quieres menos color en tu casa? Entonces, un estilo clásico con una decoración en blanco y negro es lo que necesitas. De esta manera puedes crear un verdadero atractivo para tu casa en sólo unos pocos pasos. Nuestros expertos en decoración de interiores te mostrarán cómo hacerlo.

Una decoración monocrómativa para tus habitaciones

¿Aún no sabes en qué habitación deseas tener con una decoración en blanco y negro? Hemos reunido algunos ejemplos para ti.

Dormitorio en blanco y negro

El dormitorio es el lugar perfecto para la decoración en blanco y negro. El aspecto monocromático es ideal ya que esta habitación está diseñada para ser cómoda y relajante. Estiliza tu cama con cojines en tonos blanco y negro. También puedes mezclar diferentes patrones. Pero asegúrate de que no haya demasiados elementos de color en la habitación. De lo contrario, se sobrecargará rápidamente. Una cama blanca, por ejemplo, también se puede juntar con unas mesas auxiliares estampadas con un aspecto blanco y negro. ¿O qué tal cortinas con motivos en blanco y negro? Porque son fáciles de instalar y de reemplazar.

Salón en blanco y negro

También en el salón la decoración en blanco y negro se ve elegante y chic. ¿Ya tienes un sofá blanco o negro? Entonces la habitación se puede adornar fácilmente con una alfombra en blanco y negro y una gran pintura monocromática sobre el sofá.  Los elementos decorativos en blanco y negro de las estanterías completarán armoniosamente el estilo.

Cuarto de baño en blanco y negro

El cuarto de baño se convierte en un verdadero punto de atracción con una decoración en blanco y negro. ¿Tu baño tiene azulejos blancos? La decoración en negro puede ayudar y crear un verdadero oasis de bienestar. Usa accesorios como toallas negras, alfombras de baño, dispensadores de jabón o espejos con marcos negros. Si quieres hacer un poco más de intensidad, también puedes sustituir el grifo por una versión en negro mate. Esto crea un aspecto moderno.

Exteriores en blanco y negro

La zona exterior también puede destacar con una decoración en blanco y negro. Aunque esta elección de color pueda parecer un poco inusual al principio, la combinación con las plantas verdes de la terraza o balcón te convencerá. Las alfombras para exteriores con motivos en blanco y negro o los cojines de asiento con rayas en estos dos colores proporcionan el efecto de glamour deseado, además, los accesorios para exteriores en plata completan armoniosamente tu pequeño paraíso.

¡Déjate inspirar por nuestra exclusiva gama de productos y harás que decorar y amueblar tu hogar sea una gran experiencia!

Cómo decorar una pared en blanco y negro

Si te gusta experimentar, puedes probar las rayas blancas y negras. Decora tu pared con muebles y accesorios a juego en oro o plata.

Para los diseños más elaborados, también puedes utilizar papel pintado en blanco y negro. Con nuestra amplia selección, seguro que encuentras el que buscas, por ejemplo, con diseños en el estilo de los años veinte puedes, en combinación con oro, crear un verdadero sueño Gatsby.

Con los posters en blanco y negro puedes transformar tu habitación de una forma rápida. No importa si son eslóganes o fotografías retro informales: aquí encontrarás el motivo adecuado en blanco y negro para cada estilo.

Por ejemplo, los collages de fotos con tus instantáneas en blanco y negro le dan al pasillo un toque completamente nuevo, organiza las imágenes en marcos a juego. Ni el tamaño ni el diseño de los marcos tienen que ser uniformes, aquí lo importante es que el concepto general armonice con el resto de la decoración.

Estos colores combinan con el look en blanco y negro

La decoración en blanco y negro no siempre tiene que ser monocromática y monótona. Por supuesto, también puedes integrar tu color favorito en este concepto de estilo. Hemos resumido nuestras combinaciones favoritas.

Girly: el rosa da a la decoración en blanco y negro un toque femenino.

Brillante: el rojo o el amarillo mostaza son perfectos para un mayor calor en la habitación.

Elegancia: el oro y la plata destacan en un ambiente glamorosom, además, en combinación con la decoración en blanco y negro se crea un estilo chic atemporal.

No hay límites para ideas a la hora de decorar tu propio hogar. ¿Todavía no estás seguro qué color elegir? ¿O en qué estilo quieres mantener la decoración en blanco y negro? ¡Pruébalo! Lo más importante es que siempre te sientas cómodo y seguro en tu casa.