Descuentos de hasta -70% ¡Regístrate!

Lámparas de luz solar en una terraza decorada blanco y negro

Las lámparas de luz solar son una de las mejores opciones para contar con iluminación en el exterior sin gastar electricidad. Es una forma de reducir el consumo, y de ser mucho más respetuoso con el medio ambiente. Las lámparas de luz solar tienen un módulo solar funcional que convierte la energía solar absorbida en energía eléctrica y la almacenan en una batería recargable. Cuando oscurece, la batería suministra energía a las luces solares durante un máximo de diez horas. Práctico y respetuoso con el medio ambiente. Unas lámparas que pueden iluminar tu jardín y ahorrar electricidad reducen los costes al mismo tiempo.

Lámparas de luz solar para cualquier ocasión

El hecho de que las luces solares son un verdadero atractivo es evidente. Además, es una opción de lo más respetuosa con el medio ambiente. Estas son algunas de las ventajas de las luces solares:

Las ventajas de las luces solares:

  • Sin costes de electricidad y sin cables
  • Es una de las fuentes de luz más respetuosas con el medio ambiente
  • Resistente a la intemperie
  • Se enciende automáticamente al anochecer y brilla durante varias horas en un ambiente agradable.
  • Por lo general, tienen una vida útil de más de 20.000 horas
Terraza deocrada con una guirnalda de luces

Lámparas de luz solar LED para una iluminación extra larga

La opción LED no es sólo permite ahorrar energía, sino que además es muy respetuosa con el medio ambiente. Es una de las tecnologías que utilizan las lámparas solares. Para que te hagas una idea, las lámparas LED consumen aproximadamente un 90% menos de energía, por lo que tienen un tiempo de funcionamiento significativamente mayor. La luminosidad de las lámparas LED es casi tan fuerte como la de una lámpara incandescente. Por lo tanto, el LED tiene especial sentido utilizarlo en el exterior tanto en la terraza como en la entrada. Puedes colocar la luz de manera que no brille en las ventanas y te desvele el sueño. 

Lámparas de luz solar para decorar

Cuando llegan las cálidas tardes y noches de verano, es hora de sentarse con los amigos en la terraza o en el jardín. Cuando la comida y las bebidas están listas es hora de disfrutar de un buen rato sentados, con una luz mucho más suave. Las luces solares ayudan a crear ese ambiente mágico en el exterior. Puedes combinar lámparas de mesa con guirnaldas para crear un espacio mucho más especial.

Lámparas de luz solar: abriendo caminos

Una buena iluminación es fundamental en el exterior sobre todo si queremos evitar no tropezarnos. Para que los caminos en el exterior sean mucho más seguros añade unas lámparas de luz solar. Podrás usarlas también para iluminar tus plantas y flores del jardín. Estas lámparas te ayudarán a conseguir un exterior mejor iluminado y mucho más acogedor en cualquier época del año. Ya que las luces solares no tienen que van por cable, puedes añadirlas en cualquier sitio del jardín, incluso hasta dentro de macetas. ¿Tiene un estanque en su jardín? Genial, también puedes añadir cerca estas lámparas solares. Los reflejos en el agua dan un efecto muy mágico al exterior.

Lámparas de luz solar: respetuosas con el medio ambiente

Ilumina tu casa y súmate a ser mucho más consciente con el medio ambiente. Con estos pequeños detalles contribuirás a un mejor uso de la energía que consumimos. En nuestra web podrás encontrar todas las lámparas de luz solar que necesites. Diferentes modelos y tamaños para que puedas conseguir la que mejor se adapte a tus necesidades. ¡Ahorrar electricidad nunca ha sido tan fácil!

Encontrarás más consejos para el jardín, así como ideas para decorarlo en nuestras guías de estilo. ¡Disfruta decorando!