Mejor compra en nuestra app
Descárgatela ahora
Si eres adicta a la decoración, sabrás lo importante que es contar con un buen jarrón en casa. Los jarrones o jarrones pequeños tienen ese don de decorar cualquier rincón de la casa al instante. Ya sea en el recibidor, en el dormitorio, en el salón, o incluso en la zona de trabajo.
Está claro que los jarrones son los accesorios más elegidos a la hora de decorar la casa porque son versátiles, y siempre quedan bien. Eso sí, elegir un jarrón no es tarea sencilla. Hay tantas opciones de jarrones que cueste decantarse por uno.
Entre esas opciones encontramos los jarrones pequeños. Son un tipo de jarrón fácil de adaptarse a los diferentes espacios y que, además, nos parece de lo más elegante. Te enseñamos cómo decorar la casa con jarrones pequeños, y algunos de los modelos que encontrarás en Westwing.
En Westwing nos encanta el toque que aportan los jarrones pequeños a la casa. Estos son algunos de los que podrás encontrar:
Entre las marcas de jarrones disponibles en Westwing podrás encontrar algunas como Boltze, Räder, Kähler, House Doctor, Bloomingville, Andrea House, y más.
Esta es una de las decisiones, quizás, más difíciles: ¿cristal o cerámica? Lo cierto es que ambos tipos de jarrón son ideales, y perfectos para vestir cualquier estancia. Sin embargo, hay que tener en cuenta algunas cosas.
Lo ideal es apostar por flores pequeñas, o ramas que se adapten a la forma del jarrón. Si dudas, aplica la regla del tercio. Se trata de una fórmula muy sencilla para elegir la medida del jarrón: tan solo tienes que dividir mentalmente el ramo en tres partes. Después, el truco está en conseguir un jarrón donde la parte de abajo del ramo quede dentro, y las dos partes de arriba queden fuera.
La ventaja de los jarrones decorativos pequeños es que se pueden incorporar en multitud de espacios. Te damos algunas ideas para que puedas acertar con la decoración de tu jarrón:
En nuestra tienda online encontrarás una gran variedad de jarrones pequeños y de todo tipo. Es tan fácil como buscar el material y el color que más te encaje y complementarlo con la propia forma del jarrón. ¿Qué te parece?