Buscar

Jarrones negros

Ordenar
31 Productos
Ordenar
* Este precio es el más bajo de los últimos 30 días antes de las rebajas

La elegancia de unos jarrones en negro

Pocos accesorios de decoración pueden infundir una atmósfera de encanto como los jarrones negros. Ideales tanto en el salón como en otras habitaciones, estos accesorios siempre dan el toque de clase perfecto. Gracias a su encanto oscuro y su aura seductora, pueden explotarse no solo para añadir plantas y flores, sino también como un elemento puramente decorativo. Úselos como centros de mesa en el salón o durante cenas especiales en la zona del comedor, ¡tú eliges!

Puedes agregar un jarrón negro en una consola o un estante en el salón, combinándolo con el resto de muebles de este espacio. En un salón de estilo contemporáneo por ejemplo, puedes colocar un par de jarrones grandes de cerámica en negro junto a un sofá de cuero esquinero del mismo color o en una elegante mesa pequeña de acero y cristal. Consigue que la habitación brille gracias a una lámpara con trípode y pantalla oscura, para completar este entorno tan fascinante que tanto usamos a diario.

Jarrones negros: un plus de sofisticación en el baño

El negro es un color que ha traspasado la barrera de considerarse siempre como sobrio, a ser un color elegido por la elegancia. Incluso en espacios donde normalmente solíamos añadir colores más vivos o relajados, el color negro se ha instaurando poco a poco. Este es el caso del baño, un lugar donde buscamos paz y tranquilidad. Normalmente, los baños suelen estar decorados con colores como el blanco, beige, pasteles o verdes, pero cada vez más el negro se está convirtiendo en el protagonista y fiel compañero del blanco o gris. Añade accesorios de baño en negro, entre ellos unos jarrones y verás cómo este espacio sigue siendo un área de relax a la vez que un espacio lleno de estilo y elegancia. Así podrás construir un espacio atemporal, versátil y perfecto para que no te canses con mucha facilidad. Dale el toque de luz con pequeños detalles como velas o plantas.

Si quieres estar en tendencia y aprender a decorar con los colores blanco y negro, entra en este artículo y decubre todos los trucos para saber cómo combinar el blanco y el negro.

Descubre más jarrones negros y accesorios en Westwing

Si has decidido renovar tu casa has llegado en el mejor momento. Comienza haciéndolo por espacios pequeños como el baño, y luego por otras áreas como el salón. Si eres de los que busca un aspecto minimalista y sofisticado la inclusión del negro te vendrá genial. Los jarrones negros son ideales para una casa de tendencia. Inspírate con nuestros looks y encuentra las piezas perfectas para combinar con estos accesorios. Cuando hayas terminado de decorar el baño y el salón, querrás añadir el negro en otros espacios. Ya te advertimos que en la cocina está siendo todo un must en decoración.