Mejor compra en nuestra app
Descárgatela ahora
¿Quién no tiene un jarrón de cristal en casa? Ya seas más minimalista o boho los jarrones de cristal combinan con todo lo que tengas en casa. Sencillos, versátiles y con mucha elegancia. Los jarrones de vidrio son perfectos tanto para un ramo de flores como para añadir las conchas de tu último verano en la playa.
Los jarrones están disponibles en muchos tamaños diferentes. Estos son algunos de los que podrás elegir en Westwing:
Dale calidez a la casa con un buen jarrón. Añádelo a tu mesa de centro en el salón con unas bonitas flores o hojas verdes. Le dará un toque elegante y mucho más acogedor.
Una de las características que más nos encantan de los jarrones de cristal es que son perfectos para realzar prácticamente todos los rincones de la casa. Desde el recibidor, la cocina, el salón hasta el dormitorio.
Puedes usarlo también para más alternativas que unas flores como por ejemplo unas velas. Le dará un toque de lo más elegante y cálido al espacio en el que lo añadas.
Los jarrones de cristal también son un buen regalo. Inspírate y elige para algún familiar un jarrón bonito, elegante y con buena presencia. Encontrarás muchas opciones con diseños y formas diferentes para que puedas elegir el que mejor te encaje. No esperes más y llena de calidez, y de un buen básico tu casa o la de los tuyos con Westwing.