Lámparas infantiles

Lámparas infantiles

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Lámparas infantiles:la guía Westwing

Todos queremos tratar a nuestros niños de la mejor manera posible, por ello nos gusta ofrecerles lo mejor en su habitación. Para ello tratamos de crearles un mundo de ensueño, en el que se sientan cómodos y puedan echar a volar su imaginación. Elige las lámparas infantiles más estilosas.

Las lámparas infantiles son accesorios perfectos para cambiar completamente el aire de la habitación, con ellas podemos ambientarla y conseguir la luz ideal para que disfrute el niño. Sus diseños están disponibles en muchos colores, con formas divertidas que van desde barcos piratas a mariposas, cualquier niño puede encontrar sus lámparas infantiles ideales.

¿Qué lámparas infantiles elegir?

Los niños necesitan luces brillantes, que iluminen bien toda la habitación y que les permitan ver todo de cerca. Los niños se pasan el día jugando, así que tenerlos bien iluminados es clave, tanto para prevenir accidentes como para su crecimiento. Las lámparas infantiles ideales ofrecen todos los tipos de luz que necesitan, con intensidades graduales, para que los niños no tengan que forzar la vista ni tampoco queden demasiado deslumbrados.

Sobre su situación, existen muchas opciones diferentes:

Lámparas de techo: sea una luz de techo o una hermosa lámpara colgante – el techo es un lugar ideal para poner las lámparas infantiles, en un punto central, donde decoran e iluminan uniformemente toda la habitación.

• Las lámparas de pared o lámparas de pie: esta es una gran alternativa para las lámparas infantiles, nos ofrecen la posibilidad de tener una iluminación indirecta, ideal para evitar la ceguera y para tener momentos más relajados como la hora de dormir.

• Las lamparitas de noche: a los niños les encanta ojear libros y comics, o tal vez te guste a ti sentarte cerca de su cama a leerle un cuento, esta alternativa para las lámparas infantiles es perfecta para crear una atmósfera agradable en momentos así.

Luces de noche: muchos niños tienen miedo a la oscuridad, por ello se han inventado este tipo de lámparas infantiles, que, más que lámparas, son pequeñas luces que hacen la luz necesaria para que el niño se sienta seguro pero siga teniendo oscuridad y pueda dormir.

Las opciones son muchas, tenemos luces para todos los gustos, y lo mejor son sus diseños, que se pueden combinar con sus juguetes y colores favoritos.

Lámpara infantil

Lámparas infantiles – seguridad

Las lámparas infantiles de LED no solo ofrecen una luz bonita, además, previenen el daño en los ojos así como la sobre-estimulación. Por si esto fuera poco, también emiten muy poco calor con lo cual el peligro de incendio es mínimo. Como este factor, hay muchos otros que podemos tener en cuenta para la seguridad de los más pequeños de la casa:

•Las lámparas infantiles deben de ser de materiales no tóxicos.

• Mucho cuidado si te decides a pintarlas, los colores, en contacto con el calor, pueden desprender vapores contaminantes.

• El vidrio solo se debe de utilizar en las lámparas infantiles que estén fuera del alcance de los niños, como bien sabemos, estos son muy propicios a los accidentes, y el vidrio roto es muy peligroso.

• Asegúrate de que el diseño es bonito, pero que no tenga piezas o partes que se pueden caer.

• Mucho cuidado con los cables, que no queden tirados por el suelo, los niños pueden engancharse e incluso ponerse a jugar con ellos.

Las lámparas infantiles combinan calidad, seguridad y favorecen la vista de los niños. Con sus diseños encantadores en todo tipo de materiales, no habrá niño que se resista. ¡Déjate inspirar por las ventas de Westwing!

La lámpara infantil que buscas en Westwing

Las ventas inspiradoras de Westwing se convertirán en tu guía de estilo preferida. Con sus muebles y accesorios de decoración actuales y estilosos completarás a la perfección todas las habitaciones de la casa.

Elige la lámpara infantil que más se adapte al estilo de tu casa y de la habitación de los niños. Combina su lámpara infantil con los demás accesorios y textiles: sábanas, toallas, cortinas, peluches… ¡Presume de una casa con estilo!

Regístrate gratis en Westwing y sé el primero en conocer los descuentos exclusivos en muebles y accesorios de decoración.

Próximas campañas