Buscar

Marcos de fotos en dorado

Marcos de fotos en dorado: brillo en cada pared

El dorado es un color lleno de elegancia y luminosidad. Cuando tenemos espacios muy neutros donde el blanco predomina, una buena forma de agregarle un toque de color, manteniendo ese equilibrio, es con dorado o plateado. Ambos colores ya se han ido añadiendo a nuestra decoración del día a día.

Los marcos son mucho más que soportes para añadir nuestras fotos favoritas. Son piezas encargadas de decorar estanterias, paredes o muebles como cómodas y aparadores. Dale así un toque distinto y sobre todo personal a diferentes rincones de la casa con un marco de fotos en dorado. Los marcos en dorado son ideales para decorar toda la casa. Son elegantes y sofisticados por lo que aportan rápidamente ese plus glam perfecto.

Un consejo: el dorado queda genial con fotos en blanco y negro. Si estás pensando en imprimir alguna foto especial, prueba a hacerlo en blanco y negro. Te sorprenderá el toque que le da el dorado a la fotografía.

Tipos de marcos de fotos en dorado

  • Barroco: hay marcos de fotos dorados que destacan por sus diseños recargados y barrocos. Si tienes un estilo mucho más clásico este tipo de marcos con textura en relieve te quedará genial.
  • Glam: el dorado ya tiene un toque glam innato, pero hay otros aspectos que le dan mucha más sofisticación. Uno de esos elementos es el acabado satinado o cadenas para colgarlos los cuadros.
  • Natural: si buscas la sencillez en el color dorado también puedes encontrarla apostando por un marco liso y muy fino.
  • Marcos dorados: puro lujo glam

    No es casualidad que personajes célebres como Marilyn Monroe sean los máximos exponentes del estilo glam y es que este estilo de decoración celebra la vida en todos sus sentidos. Es por ello que los colores llamativos y líneas con personalidad son una parte indispensable del glam.

    Los marcos de este color son un accesorio ideal para decorar paredes y mesas siguiendo las pautas de este estilo. El glam tiene una debilidad por las fotografías en blanco y negro que muestran escenas de tiempos pasados.

    No hay mejor tributo para estimular el frenesí del glamour que exponer una fotografía mítica como El beso de Robert Doisneau o un retrato de Marilyn Monroe en blanco y negro en unos marcos.

    Diviértete eligiendo el marco dorado que más te guste según tu estilo. Descubre todas las opciones de marcos en Westwing, e inspírate con nuestros looks para saber de qué forma colocar los cuadros en la pared.