Buscar

Mesas auxiliares blancas

Ordenar
35 Productos
Ordenar
* Este precio es el más bajo de los últimos 30 días antes de las rebajas

Mesas auxiliares blancas: aquello que te faltaba

Las mesas auxiliares son aquel tipo de muebles auxiliares que puede servir tanto para algo funcional como para un fin decorativo. Existen tantos tipos de mesas auxiliares, tanto en material, como en forma y tamaño que puede ser un poco difícil elegir aquella perfecta para nosotros. Por eso, desde Westwing te recomendamos que, ante la duda, elige una mesa auxiliar blanca.

Las mesas auxiliares blancas son perfectas porque este color permite que se pueda adaptar a muchos espacios y a muchos estilos decorativos dado que combina con todo. Así que con una mueble auxiliar podrás conseguir las dos cosas más buscadas en la decoración de interiores: estilo y practicidad.

Mesas auxiliares blancas y materiales con los que combinarlas

Al ser un color tan versátil nos permite crear muchas combinaciones con diferentes tipos de materiales. La elección del material dependerá más del estilo decorativo que tu quieras expresar en tu casa. Aquí te dejamos los más populares:

  • Mesa auxiliar blanca de madera natural: como el pino, el roble y la madera de tonos claros. Eligelo si buscas una estética cálida y natural.
  • Metal: para estilos más modernos y elegantes. El efecto del metal puede ser cromado, plateado e incluso en metales como el dorado o el plateado.
  • Vidrio o cristal: ya sea transparente o ahumado, si buscas darle un toque sofisticado a tu espacio, este es el material que buscas.
  • Piedra o mármol: apuesta por él si lo que quieres es un toque lujoso en tu casa. La piedra puede ser en tonos claros, como el mármol blanco, o en tonos más oscuros para crear contraste.
  • Estilos de mesas auxiliares blancas

    La mesa auxiliar blanca junto a los sofás es un must en el salón. En Westwing te presentamos una enorme variedad en estilos de mesa auxiliar blanca. ¿Buscas inspiración para elegir la que mejor se adapta a tu espacio? Te contamos los más populares:

    • Mesa auxiliar blanca estilo nórdico:la última moda son los muebles de corte escandinavo. Una mesa auxiliar de este color le dará el toque final a la famosa decoración nórdica.
    • Mesa auxiliar blanca de estilo étnico:una atmósfera de estilo étnico dará mucho carácter a tu espacio. Combina tu mesa blanca con colores como el rosa fucsia, el naranja, el amarillo mostaza y el dorado y usa accesorios de estilo árabe como velas, farolillos y accesorios kilim.
    • Mesa auxiliar blanca de estilo vintage:un rincón vintage siempre da un toque de gracia y originalidad al espacio. Hazte con una mesa de madera blanca y apoya en ella libros y fotografías en blanco y negro.
    • Materiales para una mesa auxiliar

      Si ya has elegido colocar una mesa auxiliar blanca en tu casa, quizá te falta decidir con qué forma quieres tenerla. Las formas de la mesa también influyen mucho en el mensaje y en el estilo que quieras expresar.

      Puedes elegir mesas auxiliares redondas blancas para un toque más divertido y cálido, mesas rectangulares si buscas un estilo más sobrio o incluso con una forma irrgular si la originalidad es aquello que más va contigo.

      Mesas auxiliares blancas para el salón 

      Las mesas auxiliares blancas más clásicas son las mesas de centro, que acompañan a sofás y sillones en cada salón. Colocando un bonito mantel y un jarrón blanco con flores, además de ofrecer un gran servicio, este tipo de mesas auxiliares blancas dan una pincelada de color al conjunto del salón.

      ¿Aún no sabes qué tipo de mesa auxiliar quieres? Encuentra mesas de centro, mesas de café, mesitas de noche de todos los colores y estilos aquí en Westwing. ¡Echa un ojo por nuestra web!