Buscar

Portavelas de cristal

Ordenar
31 Productos
Ordenar

Apuesta por el estilo clásico de los portavelas de cristal

El portavelas de cristal es un objeto de diseño moderno ideal para un hogar atemporal y elegante. Utilizados tanto en el interior como en el exterior, los portavelas de vidrio son un accesorio de casa esencial para conseguir un ambiente acogedor y glamuroso. 

Este accesorio es capaz de brindar un toque "romántico" en el hogar y el jardín. El portavelas de cristal, diseñado para sostener velas, es el ilustre descendiente del antiguo farol, que también se encuentra en las tradiciones festivas chinas. En el pasado, se consideraba una necesidad básica para la iluminación, pero ahora se ha convertido en un accesorio puramente decorativo que se aprecia tanto en el hogar como en el exterior.

El portavelas de cristal, para ambientes de éxito

Nos encantan los portavelas de cristal en verano para iluminar los muebles de jardín, terraza, o la piscina. No puedes prescindir de un portavelas de vidrio para una velada romántica, o para meterse en la bañera para brindar un ambiente de relax absoluto.

¿Y si quieres crear un ambiente acogedor pero lleno de estilo? Enciende una vela negra o roja discretamente escondida en uno de estos pequeños portavelas de cristal transparente y espera unos segundos a que se produzca la magia.

Un sinfín de estilos para un portavelas de vidrio

Tanto si eliges un portavelas sencillo y transparente como uno tintado, ornamentado o decorado, el portavelas de cristal realzará cualquier decoración interior. Se convertira en el accesorio decorativo esencial para crear una atmósfera atípica, hecha de luces tenues y detalles finamente investigados.

Puedes optar por un portavelas de cristal coloreado o uno de vidrio transparente. Juega con cintas y texturas diferentes para imprimirle aún más estilo a tus velas y estancia. Por ejemplo, en un comedor con un ambiente decididamente Shabby Chic, se pueden colocar unos portavelas de cris transparente con una cinta de encaje o rafia blanca alrededor. Además, se pueden colocar velas blancas en el interior para crear armonía en nuestra decoración; incluso pueden ser aromáticas para que desprendan un dulce olor a vainilla, naranja o canela en toda la habitación.

Además de las formas tradicionales de los portavelas de cristal, podemos optar por un modelo más original, con una forma atípica. Por ejemplo, un portavelas de vidrio esférico puedes añadir un toque de suavidad a su decoración gracias a sus generosas curvas; por otro lado, algunos imitan la forma de los faroles de dimensiones más modestas, para que puedas iluminar tu hogar con estos faroles miniatura. La última tendencia es el portavelas de cristal en forma de tarro; estos encajan en cualquier estilo de decoración, desde el rústico hasta el campestre o el escandinavo.

Hay multitud de diseños de portavelas que se adaptan a cualquier estilo de interior. Para encontrar el tuyo, visita ahora Westwing.