Posavasos

Posavasos

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Posavasos:la guía Westwing

Si imaginamos por un momento una gran cena entre amigos o familiares en una fiesta, ¿qué se nos viene a la cabeza? En primer lugar aparece una mesa de comedor grande y larga sobre la que sentarnos alrededor, luego comenzamos a visualizar la vajilla, platos, vasos, cubiertos, copas, una vajilla de estilo diferente dependiendo de la ocasión. Tampoco nos podemos olvidar de otros productos como los recipientes para la comida como bandejas, soperas, paelleras. Está todo, ¿no? Ah no, ¡faltan los posavasos! Estos objetos nos pueden parecer poco importantes, o puede que no caigamos en ellos, pero la verdad es que los posavasos son indispensables en toda cena que se precie, ya que nos protegen el mantel. En Westwing podrá encontrar un amplio número de posavasos que protegerán su mantel de las manchas y además en modelos muy dispares y originales. Además en nuestra tienda online también encontrará compañeros inseparables de los posavasos como vasos, copas o jarras.

EN LA VARIEDAD ESTÁ EL GUSTO

Quién dijo que los posavasos solo servían para evitar que el mantel se manchase con el cerco de las copas o de los vasos, había visto con toda certeza pocos posavasos. Los posavasos también pueden ser un elemento decorativo más que nos ayuden a asombrar a nuestros invitados y a hacer la velada más amena y reconfortante.

Una buena opción para quien le gusta decorar las mesas con detalle y valore la importancia de una buena presentación de la comida, es hacerse con diferentes juegos de posavasos para tener los ideales en cada ocasión diferente. Si nosotros o nuestros amigos tienen niños sería estupendo tener unos posavasos con motivos infantiles o por ejemplo que estén decorados con motivos especiales, como con Papá Noel o copitos de nieve para Navidad, no querremos darles a los niños unos posavasos más serios o unos con marcas de cerveza.

También podremos adaptar los posavasos al estilo escogido en nuestro comedor, adquiriendo por ejemplo unos posavasos de estilo étnico para un comedor más boho, unos posavasos más refinados para cenas de gala o para hacer juego con nuestra magnífica y vistosa lámpara de araña o unos de cerámica o madera para que no desentonen con nuestro acogedor aire rústico.

POSAVASOS SUVENIR

Aún además de proteger nuestro mantel y la mesa y de decorar y participar en la presentación de la mesa, los posavasos pueden tener también la función de recordarnos a ciertos lugares en los que hemos estado, es decir, pueden ser también suvenires.

En muchos lugares turísticos venden posavasos muy bonitos con imágenes de ese lugar para recordarlo. Es más, en algunos países como en Alemania es tradicional que en las cervecerías sirvan cada cerveza con un posavasos personalizado, bien propio de la marca en particular, de la cervecería o incluso de la ciudad, así que puede ser una bonita manera de recordar un viaje y a la vez tener suvenires útiles tengan una función.

Los suvenires decoran, protegen y aportan elegancia a nuestra mesa y al servicio de nuestro comedor. Déjese inspirar por Westwing y adquiera el juego perfecto de estos productos para todas sus comidas y cenas.

Próximas campañas