Buscar

Vasos de whisky

Ordenar
27 Productos
Ordenar
* Este precio es el más bajo de los últimos 30 días antes de las rebajas

Los vasos de whisky más sofisticados

Con o son hielo, el buen whisky sabe mejor en un vaso bajo y ancho, en cristal o vidrio. Un buen vaso de whisky logará sacar el mejor sabor a nuestra bebida, mantendrá intactos sus matices y la oxigenará. Para seleccionar el mejor juego, fíjate en la densidad del cristal, su altura y el volumen total en mililitros.

Y, por supuesto, en su diseño. Un vaso para whisky que marcará la diferencia posee relieves, para los más tradicionales, o es bien liso, para los modernos. Hasta puede incluir mensajes en dorado para un toque más glamuroso. El regalo ideal para los amantes del whisky será un conjunto de vasos elegante y decorativo para que disfruten de su trago favorito.

¿Cómo elegir un vaso de whisky?

Una vez que hayas encontrado la forma del vaso que más te convenga, hay algunas características a tener en cuenta al elegir el perfecto, así no confundirás un vaso de long drink con uno de whisky:

  • Su material: Por lo general, un vaso para whisky está hecho de cristal en forma de cilindro, lo que lo hace brillar como el cristal. Su superficie refleja y refracta la luz, especialmente cuando se ha incorporado relieve.
  • Su diseño: originalmente, los cristales estaban diseñadas con un fondo redondo. Posteriormente, vimos la aparición de vasos de whisky con fondo cuadrado o hexagonal que también conquistaron los bares gracias a su lado original y auténtico. Las copas de whisky han tenido un cambio de imagen ya que también hay copas angulares copas de colores y estampadas.
  • Limpieza y funcionalidad: los vasos de cristal son generalmente aptos para lavavajillas. No obstante, no dudes en consultar las instrucciones del fabricante del vaso que hayas elegido. De lo contrario, es mejor lavarlos a mano, especialmente los de vidrio de borosilicato.
  • Juego de vasos de whisky: Si quieres coleccionar vasos de whisky originales, puedes comprarlos individualmente. Los juegos de vasos de whisky con 4-6 piezas o 7 piezas son más prácticos. Puedes invitar a más invitados a tus fiestas y mezclar estilos y colores.
  • Variedad de vasos y de diseños

    Podríamos decir que los vasos para esta bebida son muy parecidos, quizá, a los vasos de agua. Sin embargo, cuentan con una alta calidad, tanto en su material como en el diseño. Así que para conseguir tus vasos de whisky perfecto, te recomendamos que te inspires en estos diseños:

  • Vasos de whisky clásicos: aquellos tradicionales suelen ser bajos y anchos, con una forma que permite apreciar el color del whisky y concentrar los aromas.
  • Vasos de whisky con grabados: algunos pueden tener grabados en el cristal, como iniciales, logotipos o diseños abstractos.
  • Vasos de whisky con relieve: otra opción es con un relieve en el cristal, que le da textura y puede ser atractivo visualmente.
  • Vasos de whisky con formas inusuales: para aquellos que buscan algo más único y llamativo, hay algunos con formas inusuales, como vasos en forma de calavera o de bala.
  • Vasos de whisky personalizados: si estás buscando algo muy personalizado, considera encargar vasos de whisky con tus propias iniciales o un diseño personalizado.
  • Compra vasos de whisky en Westwing

    Conoces todos los consejos para elegir el perfecto para tus eventos. Descubre ahora nuestro catálogo online de vasos de whisky en Westwing para combinar con la vajilla que más te guste. Entre nuestra selección, le esperan posavasos, copas de cristal o incluso vasos con motivos geométricos. Para los más expertos, encuentra también nuestra selección de decantadores y cubiteras de whisky.