Buscar

Sábanas de algodón

Ordenar
47 Productos
Ordenar
* Este precio es el más bajo de los últimos 30 días antes de las rebajas

Sábanas de algodón: comodidad y suavidad

Después de una buena noche de sueño, tienes más energía para dedicarte a tus tareas diarias y a las personas que quieres. Por eso es importante que tu cama sea cómoda, empezando por las sábanas de algodón. Ha sido el tejido más utilizado para la ropa de hogar durante siglos y es famoso por sus características técnicas.

El algodón es una fibra suave y esponjosa que crece alrededor de las semillas de la planta del mismo nombre, originaria de regiones tropicales y subtropicales de todo el mundo. Una vez hilado, el algodón está listo para utilizarse en ropa de cama y otros accesorios textiles. Al comprar un juego, fíjese en el número de hilos retorcidos, indicado en la etiqueta, que le ayudará a comprender la calidad de las sábanas de algodón: cuanto mayor sea, más denso será el tejido y, por tanto, más lujosas.

Razones por las que deberías elegir el algodón como material:

Es un material natural, sostenible y beneficioso para nosotros en tantos aspectos. Aquí te dejamos los mejores motivos por los cuales elegir sábanas con algodón como material:

  • Es transpirable: absorbe el calor corporal mientras duermes, dejando la piel seca.
  • Es bueno todo el año: las sábanas dobles de algodón mantienen el cuerpo fresco en verano y caliente en invierno.
  • Es adecuado para pieles sensibles: las sábanas de algodón son estupendas si tienes la piel sensible por las cualidades hipoalergénicas de esta fibra.
  • Es versátil: como se puede teñir de todos los colores, el algodón encaja en cualquier estilo, desde los lofts contemporáneos hasta las casas tradicionales.
  • Combina tus sábanas de algodón

    La ropa de cama no sólo es una necesidad práctica en cualquier habitación, sino que también puede servir como complemento decorativo para materializar un estilo concreto. No obstante, tanto si elige sábanas dobles de algodón monocromáticas como estampadas, es importante tener en cuenta qué combina mejor con su decoración.

    El blanco da una sensación de frescura y minimalismo difícil de superar. Aunque a primera vista pueda parecer sencillo, puede animarlo fácilmente con toques de color. Si, por el contrario, prefieres algo más desenfadado, opta por motivos coloridos y estampados vistosos. Las sábanas de algodón con motivos geométricos pueden dar un toque moderno a tu habitación, mientras que las florales son ideales en un entorno bucólico y de ensueño. Compra un jarrón con flores y unas velas y verás qué mágico resulta.

    Encuentra tus sábanas de algodón en Westwing

    No te quedes sin provisión de sábanas de algodón: ¡en Westwing encontrarás una gran selección de diferentes tamaños, estilos y materiales!