Buscar

Tazas negras

Ordenar
24 Productos
Ordenar
* Este precio es el más bajo de los últimos 30 días antes de las rebajas

Tazas negras como tu café

Las tazas negras pueden ser unas piezas muy versátiles en tu cubertería. Piensa que el negro es un color que siempre encaja con todo, y tiene ese toque sobrio que hace que valga para cualquier situación. Son muy útiles para el café, ya que no se notarán las manchas de los posos que puedan ir quedando con el tiempo. Si te gusta el café y quieres disfrutarlo, estas tazas serán tus favoritas. Además, también puedes encontrar otras tazas negras más elegantes, ideales para comprar el juego entero y servir en ellas el café cuando tengas visitas, por ejemplo.

Tazas negras personalizadas con estilo

Una taza negra mate puede ser un regalo original para una persona especial porque tiene cierta personalidad y estilo que no tiene otro color. Una taza sin asa con una frase especial es ideal para él o para el día del padre, por ejemplo. Y una tacita con toques dorado es sin lugar a duda un detalle especial muy original para esa persona que quiere imprimir elegancia hasta en sus mugs. 

Compra tazas negras originales en Westwing

Si estás buscando un buen contraste para tu mesa del comedor o simplemente una taza de desayuno con estilo, sigue deslizando nuestra selección online y enamórate de todo lo que tenemos para tu casa y para ti. Y si aún no te convences, descubre toda nuestra colección de vajillas completas para encontrar lo que estas buscando. Recuerda que si te registras tendrás acceso a ofertas especiales y por compras superiores a 30 euros ¡el envío va por cuenta nuestra!