Buscar

Velas amarillas

Ordenar
3 Productos
Ordenar
* Este precio es el más bajo de los últimos 30 días antes de las rebajas

La vela amarilla pequeña, grande, redonda o cuadrada

¿Quieres impulsar tu diseño de interiores? Una vela amarilla será tu aliada decorativa. Si quieres activar tu decoración, darle un empujón o crear un centro de interés, las velas son una excelente solución. De hecho, es un verdadero activo para su decoración porque la vela amarilla ayuda a crear un estilo dinámico y original. Además, si siempre elige tonos más neutros para tu casa, un surtido de velas amarillas o incluso una sola vela amarilla es perfecta para introducir colores cálidos.

Puedes encontrar velas amarillas de todas las formas y tamaños. Puedes optar por combinaciones interesante en la paleta de colores, como un candelabro negro para una vela larga o un farolillo de exterior en azul para el jardín. En decoración, las velas rara vez están solas. Crea un efecto romántico y sorprendente encendiendo todas tus velas. Elígelas en diferentes tamaños para crear volumen.

Significado de las velas amarillos en tu hogar

Las velas de color amarillo se asocian con la energía y la alegría por su color encendido. En cuanto al uso de colores dentro de la decoración de la casa, sin lugar a duda generan un ambiente acogedor pero festivo. Usa velas amarillas grandes para crear un ambiente cálido. De hecho, es muy agradable llegar a casa y sentir su hogar acogedor, nada mejor que descansar después de un duro día de trabajo. Las velas amarillas también son ideales para dinamizar tu espacio gracias a su color limón. Además, suelen ser perfumadas para completar tu decoración con agradables aromas. 

Una vela amarilla con aceites esenciales

La vela amarilla puede ser también aromática para completar un gran regalo. De hecho, la vela perfumada puede oler a limón tan pronto como se enciende su llama y su cera también puede contener aceites esenciales con efectos relajantes, tonificantes o incluso purificantes. Además, el color amarillo en decoración aporta brillo, dinamismo y frescura. El color amarillo es una auténtica vitamina para el ambiente y para tu decoración, utilízalo en pequeños toques y con complementos decorativos como una vela o un cojín.

¡Encuentre una gran selección de velas en todas las formas y colores en Westwing!