Buscar

Velas azules

Ordenar
1 Productos
Ordenar

Velas azules para todos los gustos

Decora con velas para un interior acogedor y cálido. La vela azul es un pequeño elemento de color para tu espacio. Son grandes aliadas para la decoración, en el salón, el dormitorio, la cocina o el baño, crean un ambiente especial y desprenden un aroma único. Mientras que las velas rojas son muestra de pasión y energía, el azul es un color relajante, ligado a la sabiduría y la serenidad. Por lo tanto, se recomiendan para el dormitorio o cuarto de baño.  Una vela azul es, por tanto, una excelente opción decorativa y de bienestar.

Hay tantos modelos de velas azules como posibilidades decorativas. Efectivamente puedes encontrar la vela azul redonda, con formas más geométricas, con cera trabajada, lisa o perfumada. También puedes preferir una vela azul cilíndrica muy simple, con un diámetro de 5, 10 o 20 cm y una altura de hasta 30 cm, o incluso más. Juega con los colores y coloca tus velas azules en candelabros rojos, en portavelas plateados o en un plato dorado. También puedes colocar juntas algunas velas de diferentes colores: una vela azul se puede asociar a dos o tres velas blancas, por ejemplo. Elígelos en diferentes tamaños para crear un efecto aún mayor.

Los efectos relajantes de las velas azules

Tan pronto como se enciende, la vela tiene un efecto relajante. El movimiento de su llama crea un ambiente íntimo y cálido. Las velas también se suelen utilizar para ambientes íntimos y románticos, así como en interiores de estilo escandinavo. Así que coloca tu vela azul en el baño, alrededor de la bañera cuando disfrutes de un relajante baño de burbujas. La vela azul aporta además de este lado de relajación, un pequeño toque de interés gracias al color de su cera. Además, el olor de una vela encendida es único y nos ayuda a relajarnos. Si eliges tu vela perfumada azul, la sensación acogedora y relajante estará aún más presente.

Pequeña nota de color azul en tu decoración

El azul en la decoración inspira y los términos asociados a él son sueño, sabiduría y serenidad. Además, este color tan de moda existe en multitud de tonalidades y puedes optar por un azul cielo, azul marino, azul pastel, azul turquesa, azul índigo, azul petróleo etc. 

¡Así que ubica algunas velas azules a tu hogar, para una atmósfera relajante! Una amplia selección te está esperando en Westwing.