Buscar

Velas violetas

Ordenar
2 Productos
Ordenar

Velas violetas: colores y olores delicados

El color púrpura se usa cada vez más en objetos decorativos. Nada mejor que combinar una atmósfera cálida en casa con la luz producida por las velas en color violeta. Las vela de color violeta se adapta perfectamente a tu estilo. Además, su olor a lavanda te cautivará al instante.

Tener en casa buenos aromas es fundamental. Los olores nos ayudan a trasladarnos a diferentes lugares, y por supuesto a relajarnos. Los aromas florales como los de la lavanda te ayudarán a relajarte más rápido. Los aromas de las velas en color violeta que podrás encontrar en Westwing son: lavanda, violeta, frutas rojas silvestres o aromas florales.

Para proteger las velas te recomendamos utilizar candelabros. Podrás elegir entre diferentes materiales: madera, cristal o metal. Luce tus velas en color violeta por toda la casa con mucho estilo.

Velas en color violeta: ideas para regalar

Regala buenos y dulces olores como los que desprenden las velas en color violeta. Las velas siempre son una buena opción en tu casa y en la de otros. Regala a tus amigos velas con mucho encanto y con un buen aroma como las que podrás encontrar en Westwing.

Compra velas violetas o moradas en Westwing

Si estás buscando ideas o decoración inspiradora para tu casa, estas en el lugar adecuado. Descubre todo para darle vida a un espacio con velas moradas o violetas. Un catálogo exclusivo especializado en objetos de diseño y con enfoque en los estilos de decoración interior en tendencia. Sigue deslizando nuestra selección online y enamórate de todo lo que tenemos para tu hogar y tu familia. Y si aún no te convences, descubre gran variedad de accesorios para la cocina, muebles e incluso regalos muy chic para los amantes del hogar. Recuerda que si te registras tendrás acceso a ofertas especiales y por compras superiores a 30 euros ¡el envío va por cuenta nuestra!