Vitrinas

Vitrinas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Vitrinas:la guía Westwing

¿Qué podemos hacer con las herencias y los regalos de gran valor que solo con mirarlos nos conquistan? Aquellos productos de los que nos sentimos orgullosos, que por lo general suelen ser frágiles y caros, ¡hay que lucirlos en las vitrinas! Así, podrás ver cómo brillan todos los días sin peligro de que se rompan.

Las vitrinas son pequeños armarios o estanterías de cristal, creadas para mostrar todo lo que ponemos en ellas: por tanto, lo que haya en nuestras vitrinas debe ser bien bonito ya que va a ser visto por todo aquel que pase por tu casa. Las vitrinas nos permiten lucir lo que queramos, y que estén a salvo del polvo, la humedad y los posibles daños que puedan sufrir. Además, ¡las hay en muchos diseños!

¿Qué vitrinas hay?

Dependiendo de lo que quieras exhibir en tu casa, tendrás que comprar unas vitrinas u otras, así que no olvides tener en cuenta altura, anchura y profundidad. Por ejemplo, no es lo mismo exponer figuras grandes de porcelana fina que tu colección de coches de miniatura.

Pero no solo el tamaño es importante, sino que también debes tener en cuenta el lugar en el que vayas a poner tus vitrinas y el motivo por el que lo haces. Estos son los diferentes tipos que puedes utilizar según tus necesidades:

vitrinasUna vitrina tipo aparador, que cuenta con puertas y cajones en la parte inferior y la parte de arriba solo tiene estantes de cristal que te permiten poner tus figuritas o tus tazas de porcelana, ¡se integran perfectamente en tu salón!

Las vitrinas de pared suelen ser estrechas para ahorrar espacio, ¡súper prácticas! El cuarto de baño es el lugar por excelencia en que podemos poner este tipo de vitrinas, ¡tendremos siempre a mano nuestros accesorios de baño!

El salón es el espacio de la casa que tiene normalmente más muebles, ¡pero seguro que queda algún rinconcito libre! Utilízalo para poner una vitrina esquinera, ¡y saca partido a todo tu espacio! ¡Pon vitrinas arriba de tus muebles esquineros!

Las vitrinas de tamaño pequeño son geniales para el pasillo o para la entrada. Todos los días pasamos por estos dos espacios, así que, ¿por qué no hacerlo más bonito? Pon unas vitrinas en tu pasillo y verás tus reliquias todos los días cuando pases por esta zona. O en la entrada, ¡puedes ponerla justo arriba de tu zapatero!

Para los grandes coleccionistas, no hay nada como las vitrinas simples: ya que tendrás que comprar varias para lucir tus colecciones y si son muy sofisticadas puedes cargar el espacio. Las vitrinas simples son muy fáciles de combinar y conseguirán que tus objetos acaparen toda la atención.

En cualquier caso, independientemente de dónde pongas tus vitrinas, siempre tienes que asegurarte de algo: las vitrinas tienen que estar bien sujetas ya que si no lo están podrían romperse ellas y los objetos que has colocado en ellas. Si están estables y seguras, ¡no habrá problema!

Vitrinas para joyería

Uno de los bienes más preciados son, sin duda, las joyas, ¿así que por qué no exhibirlas? Son súper elegantes y esa elegancia también pueden hacerla llegar a nuestro hogar. Por ejemplo, si hemos heredado de nuestra familia algún diamante o algún collar con piedras preciosas, pero tenemos miedo de ponérnoslo por si lo perdemos, ¿por qué no dejar que luzca en casa? ¡Tu casa parecerá un museo! Es una idea de decoración muy buena, ¡es muy original! Puedes comprar una vitrina para joyería que contenga un armario en la parte de abajo, ¡súper funcional! 2 en 1, decoración y funcionalidad. Con estas vitrinas, no solo las joyas de la corona podrán estar expuestas, ¡las tuyas también!

Sin duda, si queremos una decoración bonita y original en nuestra casa, las vitrinas vienen genial. Además de poder lucir tus vitrinas, también lo harán lo que pongas en ellas. ¡Lleva un aire diferente y personal a tu espacio!

Una vitrina vintage en casa. ¿Dónde ponerla?

Una vitrina vintage dará un toque de elegancia a tu espacio. La puedes usar en muchos espacios de la casa. Una vitrina es ideal para guardar y exponer los objetos y accesorios que más aprecias. Descubre dónde colocar el mueble de almacenaje con más estilo.

  • Una vitrina en la cocina: Utilízala para guardar la vajilla y la cristalería. Si tiene cajones guarda ahí servilleteros, manteles, salvamanteles e incluso cubiertos.
  • En el recibidor: Desde marcos de fotos hasta figuras de porcelana, una vitrina en el recibidor dará la bienvenida a tu casa con accesorios elegantes.
  • En el salón comedor: Podrás almacenar y exponer tu mejor vajilla, los vasos y las copas de los eventos especiales y, cómo no, marcos de fotos de plata o del material que mejor combine con tus muebles.
  • En el cuarto de baño: Guarda juegos de toallas de todos los tamaños en una vitrina en el baño. Mantenla siempre ordenada y haz que tus invitados lo tengan todo a mano cuando vengan a hacerte una visita. También podrás guardar jabones, aceites y accesorios para el baño. ¡Parecerá el escaparate de una tienda de decoración!

La vitrina perfecta en Westwing a un precio exclusivo

Westwing es un club de compras online de muebles y accesorios de decoración. Westwing lanza cada día ventas inspiradas en las últimas tendencias para la casa. Comprar en Westwing es todo un lujo. Accede a las últimas noticias de decoración a través de su magazine y una guía de estilo con artículos sobre decoración que te inspirarán para renovar el look de todas las habitaciones de la casa.

Desde muebles hasta productos concretos, estilos o tendencias, en Westwing no te faltarán ideas. Consigue muebles y accesorios de diseño a un precio exclusivo. ¡Regístrate gratis!

Próximas campañas