Muebles de TV

Muebles de TV

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Muebles de TV:la guía Westwing

Normalmente en nuestro salón, la televisión es una de las protagonistas principales. Frente a ella nos sentamos a ver películas con nuestra familia, a informarnos sobre la actualidad o incluso a aprender nuevas recetas de los canales de cocina para sorprender a nuestros invitados en la próxima cena en casa.

En Westwing queremos que todos los muebles del salón combinen a la perfección con el resto de los accesorios e incluso con los aparatos electrónicos como la televisión, el ordenador o los altavoces para escuchar música. Por esta razón, en nuestra página web te ofrecemos la mejor selección de muebles de TV para tu salón. ¡Descubre el estilo que mejor se adapta a tu personalidad y déjate inspirar!

Existe una gran variedad de muebles de TV, independientemente del televisor que se quiera lucir, también existirán los muebles de TV adecuados para hacerlo. Hay muebles bajos, módulos, mesas acondicionadas, muebles completos o soportes para colgarlas. Elige el mueble más adecuado dependiendo de tu estilo y compleméntalo con otros muebles, el único límite para la creatividad esta en el espacio que quieras ocupar.

Muebles de TV – muebles bajos para TV

Los muebles de TV bajos le ofrecen un espacio moderno y funcional. Disponen de un aparador para la TV y de estantes para otras utilidades. Allí se puede poner desde el DVD, receptores de televisión, videojuegos o equipos HiFi. Puedes encontrar estos muebles bajos en diversos modelos, formas y materiales. Generalmente encontraremos muebles de TV bajos en sus versiones de madera o plástico pero pueden ser de otros tipos e incluso combinar materiales, por ejemplo, se puede combinar una estructura de madera con estantes de cristal. Respecto al diseño, se puede optar por colores brillantes para dar un ambiente moderno y elegante. ¡Adáptalos a tu estilo!

Módulos para el televisor

Los muebles de TV en módulos se caracterizan por tener diseños más sencillos y lineales que los muebles bajos. Los apoyos para la tele deben ser de materiales rígidos y por ellos se utilizan piezas metálicas, maderas pulidas, cristales o plásticos. El número de módulos de los que se quiere acompañar el módulo principal del televisor dependen del espacio, el gusto y las necesidad personales de cada uno. Elige los módulos de los muebles de TV pensando en que va a poner en ellos, si tienes un DVD, Blue-Ray o consolas de videojuegos, sería recomendable incorporar un módulo más grande, mientras que si tu intención es tener pocas cosas es recomendable uno más pequeño para que no quede vacío.

mueble de tv

Otras posibilidades para tu TV

Existen otras opciones para situar tu televisor. Puedes integrarlo en la pared, o bien puedes instalar un soporte en la pared para colgarla. La sensación de ver la TV desde esta perspectiva es diferente, incluso espectacular, para ver los deportes será como cuando te reúnes en el bar a ver los partidos de tu equipo, y para las películas será como una pantalla de cine.

Las posibilidades son tan amplias como tus ideas, sea cual sea la intención seguro que puedes encontrar los muebles de TV adecuados para tu hogar.

Un mueble de tu estilo

Adapta el mueble que buscas a la decoración de tu salón. En Westwing somos especialistas en diseño de interiores y en nuestra guía de estilo podrás encontrar un sinfín de ideas para ambientar tu casa a tu manera y siempre a la última.

  • Un mueble de estilo colonial: En un espacio de estilo colonial te recomendamos colocar un mueble de tv rústico de madera. Crearás una ambiente cálido y elegante.
  • Un mueble de estilo vintage: Lo vintage es siempre un acierto cuando lo que quieres es conseguir una atmósfera original. Opta por un mueble de madera desgastado y decora el salón con otros accesorios retro como un teléfono antiguo o un gramófono.
  • Un mueble de estilo minimalista: Elige un mueble de tv liso en blanco o negro y evita recargarlo con demasiados accesorios de decoración.

El mueble que buscas a un precio exclusivo

Regístrate gratis en Westwing y goza de las ventajas de ser socio del mejor club de compras de decoración. Hazte con el mueble que buscas a un precio increíble, con un descuento de hasta un 70%. Westwing solo selecciona muebles y accesorios de decoración de diseño y de calidad.

La última moda en diseño a un precio ideal con Westwing. ¡Déjate inspirar!