Buscar

Accesorios en acero inoxidable

Accesorios en acero inoxidable: la belleza del metal

El metal es un material muy versátil y bello. Tiene un aspecto muy clásico y encaja muy bien en cualquier ambiente. Ya elijas un espejo de pared, unas sillas o pequeñas cajitas decorativas, todas las opciones darán ese plus de originalidad que necesitas en casa.

Una de las zonas en las que puedes añadir accesorios en acero es el recibidor o el pasillo. Jarrones, cajitas, candelabros o incluso un espejo sol metalizado encajan muy bien en estos espacios. Dale la bienvenida a tus invitados de forma elegante con estos accesorios metalizados.

Accesorios en acero: más allá del estilo industrial

El acero es un material que normalmente asociamos a un look más industrial. Aunque es el material por excelencia y que más destaca en este estilo, el metal es un material que se ha ido adaptando a otros. El scandi o el contemporáneo ha ido incorporando el metal como parte fundamental de su decoración incluso en otras tonalidades como dorado y cobre.

Dale un toque de estilo al salón con una lámpara de pie elegante en tono cobre acompañada de un sillón gris. Convertirás el salón en un auténtico espacio de revista que todos tus invitados querrán copiar.

Inspírate en nuestros looks y apuesta por accesorios en acero inoxidable para cualquier espacio de la casa. Nuestras zonas preferidas: el salón, el recibidor y el pasillo. Tres estancias con mucha clase y perfectas para que tu carta de presentación sea de lo más elegante. Navega por Westwing y encuentra tus piezas preferidas.