Flores artificiales

Flores artificiales

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Flores artificiales:la guía Westwing

Las flores artificiales son geniales para alegrarnos el día: ya sea para ponerlas en la ventana de la oficina y que nos aporten ese toque de alegría que necesitamos, o para decorar nuestro hogar, y lo mejor de todo, ¡como son artificiales no se mueren! Así podremos disfrutar de ellas siempre. Si quieres dar un aire fresco y un poco de vida a tu espacio, necesitas unas buenas flores artificiales.

En Westwing nos encanta todo lo que pueda traer color y buen gusto a todas las estancias de nuestra casa. Por eso, nos gustan las flores artificiales porque son una manera de darle un nuevo aire a la decoración de las habitaciones. Las hay de todos los colores y formas y además, son prácticas porque no tendrás que estar pendiente de ellas. Así no tendrás que renunciar al color y a la presencia de las flores en casa en esas temporadas más ajetreadas en el trabajo. Las flores artificiales cubrirán esas necesidad de color. Te presentamos algunas sugerencias.

Flores artificiales- ¡Alegría!

Las flores frescas son geniales, lo malo es que tienen un pero: no son eternas así que en cuanto se marchitan necesitas unas nuevas. ¿Y qué mejor que flores artificiales para siempre y así, además, ahorrarte algo de dinero? Puedes comprar elegantes plantas, coloridas flores, y verdes palmeras que den esa alegría que tanto buscas a tus habitaciones.

Si viajas con frecuencia o si eres un despistado y siempre se te olvida regar las flores, ¡mejor unas flores de plástico! Son perfectas para interiores, ¡y si quieres también exteriores!, y las hay de mucho tipos, tanto, que te parecerán naturales. Ya no tendrás que decir y a las flores y a las plantas si no tienes tiempo para cuidarlas, ¡pon flores artificiales tus macetas y jarrones!

Flores artificiales en el balcón

Las flores artificiales encajan en los mismos sitios que las flores y plantas reales. ¡Qué no te dé vergüenza poner flores artificiales en el balcón! Seguro que alegran la vista, y la mañana, a cualquiera que pase por la calle y las vea. Puedes transformar completamente tu balcón con flores artificiales, si las pones por todo el espacio conseguirás un espacio alegre y lleno de vida: ¡dale color! Puedes ponerlas en macetas, jarrones, colgadas, ¡o de formas originales que se te ocurran! Una idea, puedes combinarlas con piedras y darle así un toque especial a tu balcón. Tu exterior será la envidia de los vecinos, ¡con flores artificiales seguro!

Consejos para las flores artificiales

Con este tipo de flores aportas vida y color en cualquier lugar en el que decidas ponerlas, sé creativo y utilízalas allá dónde creas que queden geniales. Aquí te damos algunas ideas para que tu espacio se caracterice por la unicidad:

1 ¿Tienes alguna taza que no utilizas? No te preocupes, utilízala para poner flores artificiales. Dará un aire fresco a tu salón.

2 ¿Necesitas algo nuevo en las habitaciones infantiles? Las flores artificiales son súper coloridas, así que en los cuartos de los más pequeños quedarán como anillo al dedo.

3 ¿La pared de la televisión es aburrida y sosa? Ponle un jarrón con unas cuantas ramas y flores de plástico. ¡Dale vida a tu espacio!

No te preocupes, si compras flores artificiales de alta calidad no hay ningún peligro, ¡siempre quedan bien! Les gustarán a todos tus invitados. Si tienes ocasiones más elegantes puedes poner flores artificiales y de seda, quedarán ideales y sin duda, ¡son unas de las favoritas! Hazte ya con tus flores artificiales, ¡no te arrepentirás!

Próximas campañas