Buscar

Cuencos decorativos

Ordenar
53 Productos
Ordenar
* Este precio es el más bajo de los últimos 30 días antes de las rebajas

Cuencos decorativos: accesorios con encanto

Los cuencos decorativos son accesorios que siempre están en nuestra alacena. Junto con las tazas, se ha convertido en una pieza casi de colección. Nos encantan por sus diferentes diseños, tamaños y el toque tan especial que le da a la mesa.

Cuando vienen amigos a casa y quieres sacar un aperitivo, lo mejor es ponerlo en unos boles. En Westwing queremos que des la bienvenida a tus invitados de la mejor forma, y sobre todo con estilo. Encontrarás diferentes diseños, colores, materiales, y boles que están muy a la moda.

Cuencos: más que para el aperitivo

¿A quién no le gusta un buen desayuno? El desayuno es considerado una de las comidas más importantes del día. Después de haber estado tantas horas sin comer, necesitamos energía. Durante la primera comida, necesitamos alimentos con vitaminas y que nos ayuden a comenzar con buen pie. Los boles se han convertido en un indispensable a la hora del desayuno.

Bol de frutas con açai, coco, virutas de chocolate o boles de porridge de avena cuando llega el invierno. Los boles se han puesto muy de moda, porque en un cuenco decorativo pequeño podemos introducir bien alimentos líquidos y sólidos. Además, tiene el tamaño perfecto para el desayuno.

Cuencos decorativos: para dentro y fuera de la cocina

Solemos asociar este tipo de elemento decorativo como parte de la vajilla de cocina. Sin embargo, los boles decorativos van mucho más allá. Estos cuencos pueden servir como complemento para tu mesa auxiliar o incluso para la cómoda de la entrada.

Además de decorar, son muy funcionales. Puedes dejar otras cosas en ellos, como las llaves de casa o del coche. Utilizarlos como pequeños elementos de almacenaje. Así mantendrás la casa ordenada a la vez que decorada.

¿Con qué combinar un cuenco decorativo?

Puedes crear composiciones ideales con cuencos y bandejas decorativas. Te dejamos varias opciones:

  • Puedes elegirlos del mismo material y de diferente tamaño
  • De distintos materiales y del mismo tamaño
  • Combinar diferentes boles decorativos y bandejas de todo tipo de formas
  • Tienes opciones más pastel, de colores más neutros y materiales naturales
  • Boles decorativos para regalar

    Además, del uso que le solemos dar en la cocina a los boles decorativos, también podemos darle más funcionalidades. Puedes usarlos de vaciabolsillos, e incluso de cenicero, dependiendo del material. Esta última es una buena opción si no eres fumador, pero sí que tienes invitados que lo sean.

    Descubre todos los boles que podrás encontrar en Westwing, y disfruta con ellos ya sea en el desayuno, o en el aperitivo con unos buenos nachos. Podrás encontrar tanto algunos set de 4 boles o individuales por si quieres combinar diferentes modelos, y estilos.

    Consigue tu cuenco decorativo en Westwing

    Entra en nuestra página web y encuentra tu cuenco decorativo ideal. Seguro que tenemos uno para ti dentro de todo nuestro catálogo de productos. ¡No te lo puedes perder!