Alfombras de piel

Alfombras de piel

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Alfombras de piel:la guía Westwing

A la hora de decorar una casa lo primero que elegimos es el color de las paredes, seguido de los muebles y los accesorios como cuadros, fotos de nuestros seres queridos o incluso jarrones donde colocar flores frescas. Sin embargo, no prestamos tanta atención al suelo. Normalmente nos gustan los suelos de parquet, ya que la madera es un material que incluso en invierno mantiene el calor.

Otra opción que resulta util para la decoración del suelo son las alfombras, que protegen la madera de los golpes y además dan calor.Esta temporada en Westwing apostamos por las alfombras de piel para decorar tanto tu dormitorio como la sala de estar. A simple vista puedes pensar que se trata de un tipo de decoración que no es muy elegante. ¡Sigue leyendo!

Alfombras de piel: diferentes estilos para cada habitación

Las alfombras de piel son un sinónimo de elegancia tanto en hoteles como en casas particulares. ¿Quieres descubrir cómo decorar tu casa con alfombras de piel? Lo primero en lo que pensamos cuando oímos hablar de alfombras de piel es en la clásica alfombra de piel de vaca. Aunque este tipo de alfombras de piel sean las más conocidas, existen diferentes variantes y distintos tipos de pieles. Descubre a continuación los estilos decorativos en los que puedes utilizar la piel como elemento central.

alfombras de piel

  • De vaca

Las alfombras de piel de vaca natural son la versión más clásica que podemos encontrar en el mercado. Se trata de productos atemporales que nunca pasan de moda pero que no son para todos los gustos. Sin embargo, te aconsejamos decorar tu sala de estar con una alfombra de piel de vaca para dotarla de elegancia y estilo. Combina las alfombras de cuero con muebles y accesorios de estilo minimalista en blanco y negro para que la alfombra se convierta en la protagonista.

  • De patchwork

Otro de los modelos que está muy de moda esta temporada son lasde patchwork. Siguiendo la técnica de coser retales de tela, las alfombras de piel de patchwork son ideales para el dormitorio. Además puedes encontrarlas tanto en tonos naturales de piel como en distintos colores como el rosa o el azul.

  • De piel y pelo

Si te consideras un amante del estilo nórdico, no dudes en hacerte con una alfombra de piel blanca para la habitación infantil. Este accesorio se convertirá en un lugar en el que los más pequeños de la casa jueguen con sus muñecos y den rienda suelta a su imaginación.

¿Quieres saber como sacarle el máximo partido a las habitaciones de tu casa decorándolas con alfombras de piel? ¡Regístrate en nuestro club de compras online y descubre trucos e ideas de nuestros expertos!