Alfombras de pelo corto

Alfombras de pelo corto

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Alfombras de pelo corto:la guía Westwing

Las alfombras de pelo corto suponen un plus de comodidad y calidez que no pueden faltar en la decoración de invierno de tu salón. ¿Qué te parece pasar una tarde leyendo tu libro favorito tumbada sobre estas cálidas alfombras? Las hay para todo tipo de gustos y estilos, ¡encuentra la tuya!

En Westwing te mostramos cómo combinar las alfombras de pelo corto con la decoración de tu salón, dónde ubicarlas o qué colores son los más apropiados entre otras cosas, ¿te lo vas a perder? ¡Sigue leyendo y descubre las alfombras de pelo corto!

ALFOMBRAS DE PELO CORTO PARA UN SALÓN CÁLIDO

Si quieres dar un toque cálido a tu casa y preparar tu salón para el invierno, las alfombras de pelo corto son exactamente lo que estás buscando. Este tipo de alfombra luce perfecta en estilos de decoración muy variados, pero destaca especialmente en aquellos en los que la madera juega con papel principal, como el estilo nórdico. ¿Qué debes tener en cuenta a la hora de adquirir tus alfombras de pelo corto?:

  • Tipo y color de los suelos: procura que las alfombras de pelo corto no sean del mismo color que el suelo de la habitación. Si el suelo es de madera, por ejemplo, escoge un color que esté presente en el resto de la decoración, pues en estos suelos quedan bien todos los colores. En cambio, las alfombras de pelo corto de color gris marcarán la diferencia en suelos blancos.
  • Color de las alfombras de pelo corto: fíjate en los colores con los que has decorado el espacio, los sofás, las sillas o los elementos decorativos. Si en el salón ya hay dos o tres colores diferentes, cíñete a ellos y escoge la alfombra de un color similar para que guarde una armonía.
  • Tamaño de las alfombras: puedes encontrar alfombras de pelo corto de diferentes dimensiones, desde las más grandes hasta tamaños más manejables, cuyo precio variará según las características de cada una. Incluso de diferentes formas con las que podrás jugar para decorar los suelos de tu salón. ¡Anímate a combinar formas distintas!

SUELOS CÁLIDOS

Los niños suelen pasar horas y horas jugando con sus juguetes esparcidos por el suelo y esto, en invierno, puede conllevar algún que otro resfriado. Para proporcionarles un lugar cómodo y cálido sobre el que jugar, las alfombras de pelo corto son perfectas para sus tardes de juegos. ¡No querrán despegarse de ellas!

Si quieres acceder a más ideas sobre decoración con alfombras, no dudes en inscribirte en el club de compras de Westwing. ¡Te encantarán!