Armarios abiertos

Armarios abiertos

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Armarios abiertos:la guía Westwing

Estamos acostumbrados a ver en los dormitorios los armarios de siempre: o empotrados o con estructuras de madera. Las tendencias para decorar están en constante cambio, y actualmente están muy de moda los armarios abiertos, ya que además de originales, se adaptan a cualquier estilo y espacio.

Los armarios abiertos son tan simples, que dan opción a muchas formas distintas de decorar y de montar tu pequeño vestidor como más te guste o se adapte al estilo de la habitación. Encontrarás armarios abiertos de madera, de acero, de mimbre... Inscríbete en Westwing y descubre consejos para aprovechar los armarios abiertos.

Viste tu habitación con armarios abiertos

En cuestiones decorativas, nada está escrito. Puedes dejarte guiar por consejos y tendencias, y en este caso, las tendencias más actuales nos llevan hasta los armarios abiertos. Un armario de este estilo se diferencia de los demás, en que es una estructura muy simple, que a conjunto con otros módulos, convierte el armario abierto en un vestidor perfecto y estiloso en el que la ropa, complementos y zapatos, quedan completamente a la vista.

Los armarios abiertos pueden ser de diferentes materiales, t crearán estilos diversos. Los que son de acero y de color blanco, son adecuados para habitaciones románticas y escandinavas. La sencillez es su punto fuerte. También hay armarios abiertos de madera. Suelen tener una estructura más compleja, pero quedan ideales en habitaciones rústicas.

Ideas para hacer armarios abiertos

Conseguir armarios abiertos puede ser facilísimo, y además es adecuado para todo tipo de espacios, ya que no sigue una estructura fija. Hay muchas formas de aprovechar bien en espacio y conseguir que estos espacios abiertos se conviertan en tu vestidos. Sigue estos consejos y triunfarás con la decoración de tu dormitorio:

  • Coloca una burra simple en el dormitorio: tendrás el perchero perfecto para colocar todas tus chaquetas, camisas y pantalones. Dependiendo de la cantidad, puedes añadir más de uno.
  • Debajo de estas burras puedes colocar cajoneras de diferentes tamaños, creando un conjunto original en el que podrás guardar tu ropa interior y otros objetos.
  • Coloca baldas en torno a los muebles anteriores: ganarás más sitio y la composición visual será muy atractiva.