Zapateros

Zapateros

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Zapateros:la guía Westwing

Tal y como dijo Marylin Monroe: “Dale a una mujer los zapatos adecuados y conquistará el mundo.” Nuestros zapatos son unos bienes muy preciados, por lo que tenemos que cuidarlos y mimarlos con todo nuestro cariño. ¿Qué mejor lugar para guardarlos que un zapatero? ¿Quién no necesita un zapatero? Un zapatero nos permiten clasificar todo nuestro calzado en diferentes niveles, según el uso que le demos.

En Westwing sabemos que no hay nada mejor que presumir de nuestra colección de zapatos frente a nuestras amigas: bailarinas, sandalias, cuñas, botas altas, tacones de aguja… La lista es interminable. Además del zapatero clásico, en nuestra página online te ofrecemos una amplia selección de bancos zapateros, donde cada zapatero es más exclusivo que el anterior. ¡Sigue los consejos de nuestros mejores expertos y elige el zapatero que mejor se adapte a tu gusto y al estilo de tu casa! Ya quieras un zapatero étnico, un zapatero boho o un zapatero vintage. En Westwing encontrarás el zapatero que estás buscando. ¡Déjate inspirar por Westwing y pon un zapatero en tu casa!

zapatero

Las mujeres no son las únicas con una gran colección de zapatos. Cada vez más, los hombres están tomando conciencia de su aspecto y de las tendencias de moda, por lo que dan más importancia a su estilo y a sus outfits. Para conseguir un look completamente perfecto, se deben llevar los zapatos adecuados. Quien ama sus zapatos, debe guardarlos en un lugar seguro y elegante. Para ello, la mejor solución es contar con un zapatero en casa. La ventaja de un zapatero es que mantiene el calzado ordenado y permite encontrar fácil y rápidamente el par de zapatos que estamos buscando. Además, un zapatero protege nuestro calzado de la luz intensa y del polvo asegurando una mejor conservación. Si algo tiene que quedarte claro es que un zapatero es un mueble de gran utilidad que no puede faltar en tu casa. Sigue leyendo para descubrir todos los tipos de zapateros.

DETALLES A TENER EN CUENTA EN LA ELECCIÓN DEL ZAPATERO

En primer lugar, es importante que un zapatero tenga espacio suficiente para cada tipo de calzado: ya sean sandalias, zapatos de tacón o botas. Cada par de zapatos debe caber en el zapatero sin necesidad de que se deforme. Una buena opción es optar por zapateros compuestos por estantes ajustables, de manera que la altura de las estanterías del zapatero se pueda ajustar dependiendo del tipo de calzado que se quiera guardar, ya que unas botas altas no ocupan lo mismo que unas bailarinas.

Sin embargo, no solo el espacio interior de los zapateros es importante, también lo es la ventilación. En ciertas ocasiones se suelen guardar los zapatos en el zapatero justo después de su uso, incluso estando mojados o húmedos. Si el zapatero no cuenta con una buena ventilación, puede ocurrir fácilmente que los zapatos empiecen a coger moho. Para evitar esto, las ranuras de ventilación en los zapateros son imprescindibles, pues garantizan una circulación continua y natural del aire.

ZAPATEROS. TUS ZAPATOS EN PERFECTAS CONDICIONES

Es importante que el almacenaje de calzado no se base solo en guardar nuestros zapatos de manera ordenada y protegerlos de la luz y del polvo. También debemos asegurarnos de mantener el calzado en perfectas condiciones, para que dure el mayor tiempo posible.

  1. Si los zapatos están mojados o húmedos por la lluvia o la nieve, deben secarse antes de colocarse en el zapatero. De lo contrario, pueden coger moho y empezar a oler mal.
  2. Utiliza hormas de madera: la madera absorbe mucho mejor la humedad de los zapatos.
  3. Los zapatos deben protegerse de la luz directa del sol y de las altas temperaturas, ya que la piel puede resecarse llegando a agrietarse. Un zapatero es el mueble perfecto para esto.
  4. Los zapatos claros deben guardarse en el zapatero separadamente del calzado más oscuro, ya que pueden llegar a desteñir.

zapatero

ZAPATEROS ABATIBLES

Hay diferentes tipos de estanterías y muebles para zapatos. Uno de los modelos más comunes es el zapatero abatible, que funciona mediante un sistema de inclinación. Los zapatos se colocan de forma vertical en las cajoneras del zapatero, que se pliegan fácilmente. La ventaja de este tipo de zapateros es que son relativamente estrechos, por lo que son perfectos para habitaciones pequeñas. En ciertas ocasiones, los armarios roperos llevan integrados pequeños zapateros abatibles, que aprovechan muy bien el espacio.

ZAPATEROS CON BANCO

Si no tienes un pasillo muy grande y no usas muchos tipos de calzado diferente a diario, una buena opción es un banco zapatero para guardar los zapatos que usamos a diario y almacenar el resto en un armario zapatero en el dormitorio. Los zapateros con banco suelen estar compuestos por una o dos baldas en las que dejar los zapatos, además de un asiento superior en el que sentarse para calzado, siendo un mueble muy práctico y original.

ZAPATEROS ALTERNATIVOS

Si no tienes un armario zapatero, o no estás muy satisfecho con el que tienes, hay un montón de posibilidades para mantener tu calzado ordenado y protegido del polvo y los arañazos. Una buena idea es guardar los zapatos en cajas de cartón. Para saber qué par de zapatos hay en cada caja, una idea muy creativa es hacer fotos de los zapatos y pegarlas a cada caja, por lo que con un simple vistazo sabremos dónde se encuentra el par que andábamos buscando. Las cajas de zapatos se pueden apilar o guardar ordenadamente en cómodas o estanterías. Es una idea fantástica para los amantes de las manualidades.

En Westwing sabemos lo importante que es tener los zapatos como nuevos. Por eso, entre nuestra amplia colección de productos seguro que encuentras un mueble zapatero que te satisface. Regístrate en nuestra tienda online y accede a todos nuestros zapateros al mejor precio y en diferentes modelos y colores: desde blanco a negro. Sin lugar a dudas, el zapatero es el producto que no puedes permitirte no tener en casa. Además, disponemos de maravillosos consejos para decorar tu cocina, tu baño o tu salón. ¡No te los pierdas!

 

Próximas campañas