Cajoneras

Cajoneras

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cajoneras:la guía Westwing

El orden es la mitad de la vida - ya sea en el trabajo, en la habitación de los niños o en la cocina, necesitamos siempre una gran cantidad de espacio de almacenamiento disponible. Ya sea para juguetes, artículos de papelería u otros utensilios, necesitamos hacer mano de buenas soluciones de almacenamiento. Las cajoneras nos permiten mantener todo en orden a la vez que disponible y fácil de encontrar.


Ya sean artículos de papelería, documentos u otros objetos de material de oficina, si los pones en cajoneras, siempre tendrás tu lugar de trabajo con aspecto ordenado y podrás encontrar todo lo que necesites.

Cajoneras: tamaños y colores

Al elegir nuestras cajoneras existen dos importantes criteros que debemos tener en cuenta: el tamaño de la cajonera en su totalidad y el de cada uno de los cajones No importa cuántos cajones tengan nuestras cajoneras pero es importante que cada uno de los cajones tenga un tamaño lo suficientemente grande como para que quepa una hoja DIN A4.

Además del tamaño, por supuesto, el color de las cajoneras es importante ya que no queremos poner cualquier cosa sobre nuestro escritorio o en nuestra habitación. Los colores llamativos como el rojo, amarillo o azul pueden dar un toque muy original a nuestro escritorio, pero dependiendo del tipo de decoración que tenemos, podemos decantarnos por tonos más clásicos como el gris, el negro o el blanco.

Cajoneras – ¿qué material elegir?

Metal, madera, plástico o cartón: las cajoneras pueden consistir de cualquiera de estos materiales. La versión de papel es probablemente la opción más barata. Pero cuidado, si se trata de una superficie que podamos manchar, el cartón se puede estropear muy rápidamente por lo que te recomendamos más bien un modelo de plástico.

Las cajoneras de madera pueden darle un toque muy elegante y romático a su escritorio. En cambio, si tenemos una decoración de estilo industrial, el metal es el material más adecuado para nuestras cajoneras.