Funcionamiento del servicio de montaje

Nuestro servicio de montaje está actualmente disponible para muchos productos en Westwing. Puedes ver si el servicio está disponible para un producto específico en la sección de detalles del producto, en la cesta o también durante el proceso de compra. El servicio se reserva a nivel del producto. Los precios varían según el tipo de artículo y la complejidad del montaje. Puedes comprobar los precios durante el proceso de compra antes de confirmar el pago.

 

Así es como funciona:

  1. Selecciona el servicio de montaje directamente con tu producto
  2. Nuestro socio de logística contactará contigo para elegir la fecha de entrega más conveniente
  3. Tu producto será montado el día de la entrega en la habitación que desees
  4. El equipo de operarios retirará todo el embalaje una vez terminado el montaje

 

Notas importantes: 

 

El equipo de montaje no puede realizar fijaciones en las paredes, suelos o techos por motivos legales.

 

Ten en cuenta que los servicios de montaje realizados no se pueden reembolsar si decides devolver el producto.

 

El equipo montará el producto directamente en la habitación que tu quieras, siempre que ésta se encuentre en la dirección de entrega, sea accesible y ofrezca suficiente espacio para realizar el montaje. 

Contacta con nosotros

  • +34 (912) 582937

    Lunes a viernes
    de 8:30h-20:00h

  • Whatsapp

    Envíanos
    un Whatsapp