Accede a las mejores marcas hasta -70%

Accede a las mejores marcas hasta -70%

Salón con techos con molduras, sofá grisáceo con cojines y decoraciones en tonos rosados

Hogar

Amueblar, decorar, diseñar: No hay límites para tus ideas de decoración. A fin de cuentas, el diseño del hogar también crea una sensación de comodidad dentro de tu propia casa. Para ayudarte a encontrar el estilo perfecto que se adapte a tus gustos, nuestros expertos en interiores de Westwing han hecho todo lo posible para reunir una colección de inspiración, ideas de diseño y consejos y trucos útiles para tí. ¿Qué estilo de mobiliario será el adecuado? ¿Con qué ideas de bricolaje puedes darle a tu casa un poco de encanto? Puedes descubrir estos temas y mucho más en nuestros artículos en Westwing.

Ideas de decoración para cada habitación

El de interior adecuado suele comenzar con un concepto para una habitación en concreto. He aquí un breve resumen de los factores más importantes que deben tenerse en cuenta a la hora de amueblar un cuarto:

Salón: Aquí se puede pasar horas agradables y socializar por las tardes. Por supuesto, un cómodo sofá y un mueble de TV bajo y elegante, son imprescindibles. En nuestra guía, descubre qué tu salón puede convertirse en tu nuevo lugar favorito.

En el dormitorio, la relajación por la noche debe ser siempre la prioridad. Los tonos suaves, los materiales cariñosos y los patrones agradables pueden crear un oasis acogedor de bienestar.

El comedor y la cocina también se pueden decorar con mucho estilo. Al elegir la decoración, presta atención a una imagen general uniforme que incluya tanto la cocina como la mesa del comedor.

Tus propios requisitos y prioridades también juegan un papel importante para el mobiliario aydecuado. ¿Deseas decorar tu nuevo apartamento de forma cómoda y acogedora? ¿O te gustaría un poco de estilo elegante y moderno para tu piso antiguo? ¿Tienes mucho espacio o estás buscando consejos y trucos para hacer que tu casa pequeña parezca más grande?

Como puedes ver, no todas las casas tienen los mismos requisitos. Con el fin de encontrar lo perfecto para tus necesidades y deseos individuales, hemos creado una guía para cada situación. Haz clic en los consejos y trucos de nuestros expertos en interiores y convierte tu casa en la de tus sueños.

Cómo encontrar los colores adecuados

¡Decorar una habitación con puntos brillantes de color, la hace mucho más atractiva! Se valiente y aplica unos tonos fuertes. ¿Qué color se combina mejor? ¿Y qué influencia tienen los colores sobre tu estado de ánimo y sobre el ambiente de tu habitación? Con nuestros artículos sobre la teoría del colores hemos creado una amplia introducción al mundo de las ideas de decoración.

El panorama de los estilos de decoración más populares

¿Aún no sabes cuál es el estilo de decoración que mejor se adapte a tus necesidades? Tenemos justo lo que necesitas. Cada estilo tiene sus propias características y rasgos distintivos. Para ver las ideas de decoración con estilo, consejos útiles y los productos favoritos de nuestra tienda WestwingNow, hemos preparado los hechos más importantes y consejos útiles para tí.

Ya sea estilo Scandi, rural o Boho: gracias a las recomendaciones de nuestros expertos en interiores, no sólo tienes las instrucciones adecuadas para cada estilo de interiores. También puedes descubrir algo nuevo y disfrutar de decoraciones excéntricas o elegantes.

¡Déjanos sorprenderte con nuestro abánico de temas! Haz clic en nuestra exclusiva selección de artículos y descubre ideas de decoración y consejos prácticos de estilismo de nuestros expertos en interiores para tu hogar.




Colores de interior

¿Cuáles son los colores que mejor se adaptan a tu hogar? Descúbrelo en este artículo!





Habitación de niños

Encuentra los mejores trucos e ideas para la decoración de la habitción de los niños  gracias a Westwing.


Oficina en casa

Una oficina en casa es un espacio útil y necesario si quieres tener un lugar donde dar rienda suelta a la productividad. ¡Conoce nuestras ideas de decoración para tu oficina en casa!