Accede a las mejores marcas hasta -70%

Accede a las mejores marcas hasta -70%

cocina moderna con isla de cocina de mármol y con paredes verdes

Además del salón, la cocina es probablemente el lugar más importante de toda tu casa. Por lo tanto, se la puede llamar el corazón o el punto central del hogar. En la cocina te reúnes con tu familia y amigos, cocináis y coméis juntos y también podéis hablar de los eventos del día anterior. Teniendo en cuenta que es un lugar tan importante, la cocina también debería ser bellamente diseñada y amueblada. ¿Te gustan las últimas tendencias y quieres amueblar tu cocina de forma moderna? ¡Tenemos las mejores ideas de diseño y consejos de decoración para ti!

Isla de cocina: un must para una cocina moderna

¿Qué tienen de especial las cocinas modernas? ¿Qué no debería faltar bajo ninguna circunstancia? Una isla de cocina es el sueño de muchos de nosotros. Un gran espacio para cocinar y preparar es esencial. Las islas de cocina no sólo son funcionales, sino también crean mucho espacio para cortar verduras o preparar alimentos. Muchos modelos ofrecen cajones y bases adicionales para aumentar el espacio de almacenamiento.

Consejo: ¡Puedes utilizar la isla de cocina también como mostrador de desayuno! ¡Con los taburetes de bar a juego puedes crear un espacio adicional en tu cocina!

una cocina moderna en blanco y negro

Materiales modernos para la cocina

Los materiales y superficies de los armarios y frentes de una cocina moderna son decisivos para el conjunto del diseño. Frentes de alto brillo, vidrio y acero inoxidable son materiales bienvenidos en cada cocina moderna. ¡Quien piense que el acero inoxidable es sólo para las cocinas de los comedores se equivoca! Utilizado correctamente y combinado, el acero inoxidable sin duda tendrá un aspecto maravillosamente elegante.

También los materiales como la piedra, la madera y la pizarra son considerados con muy modernos y elegantes a la vez. Cuando estos materiales se combinan con los materiales adecuados, las cocinas modernas no sólo se ven muy actuales, sino también de alta calidad. Gracias a estos materiales naturales, se añade un poco de calidez y naturalidad a las cocinas modernas de aspecto más limpio.

Recuerda que los colores de estos materiales son decisivos, ya que el gris, el negro, el marrón y el antracita son los colores que siempre encajan a la perfección en una cocina moderna.

Mezcla de estilos en una cocina moderna

Este tipo de cocinas ofrece una base excelente para una mezcla de diferentes estilos de la vida. Dado que una cocina moderna es limpia y ordenada en sí misma, se pueden combinar hermosos accesorios para el hogar de otros estilos y diseños.

una cocina moderna blanca con un poster

Las ollas y sartenes de color pueden crear un dulce encanto vintage en tu cocina nueva. Si quieres crear un tipo de ambiente rústico, puedes colocar taburetes de madera frente a la isla de cocción. Aquí las posibilidades son infinitas si quieres que tu cocina moderna sea más individual y dinámica.

Cocinas modernas: jugando con la iluminación

¿Por qué la iluminación juega un papel tan importante en estas cocinas? Hemos resumido los datos más importantes para ti:

  1. Dato

    Una iluminación adecuada hace que los armarios colgantes, las estanterías y las islas de cocina se puedan poner en primer plano fácilmente.

  2. Dato

    Por supuesto, ¡en ninguna cocina moderna debería faltar una iluminación LED de la cocina! No sólo se ve atractivo, sino también puedes utilizar luces LED de colores a tu gusto.

  3. Dato

    La iluminación adicional, como los focos sobre la encimera, le da a la cocina moderna un toque especial.

  4. Dato

    En las cocinas modernas las fuentes de iluminación son bastante discretas y están agrupadas.

Elige lámparas de cocina con superficies lisas, bordes rectos y diseño sencillo. Estos se adaptan especialmente bien al estilo de mobiliario moderno.

Los mejores accesorios para cocinas modernas

Además de todas estas soluciones modernas, no deberías olvidarte de hacer que tu cocina sea acogedora y personal. Por ejemplo, puedes optar por un banco cómodo, fotos personales, divertidos accesorios de cocina o un accesorio vintage.