Buscar

Candelabros dorados

Candelabros dorados fabricados con materiales nobles

Los candeleros son una opción increíble para darle vida a nuestras habitaciones y muebles. Colocar un candelabro dorado sobre una mesa de centro o un mueble auxiliar puede darle mucha elegancia y brillo a toda la estancia. La mayoría de los modelos están hechos de metal dorado, en combinación con cerámica o, como variante clásica, como  colores dorados hechos de madera real. Te mostraremos las ventajas de estos materiales:

Los clásicos: candelabro de metal en dorado

El clásico está hecho de metal. Esto se debe a varias razones: El material es robusto, lo que hace que el candelero sea versátil. Por lo tanto, puede configurar uno o más candelabro de metal dorado en el baño. Esto evoca verdaderos sentimientos de bienestar en tu hogar y tiene un efecto relajante en cuerpo, mente y alma. Por otro lado, el metal ofrece la oportunidad de un diseño versátil, desde el portavelas dorado en forma de cubo hasta el adornado en oro con decoraciones. Al mismo tiempo, el aspecto dorado de un candelero de metal dorado durará décadas.

Los neoclásicos: candelabros dorados en materiales de calidad

Lo que antes era hermoso sigue siendo hermoso hoy: los candelabros en color oro también lucen hermosos hechos en materiales como el vidro o la porcelana de alta calidad. El vidrio es un material maleable con el que se puede dar vida a gran variedad de diseños para jugar con la luz de las velas. Los candelabros de cerámica por su parte generan un estilo más rústico o boho, incluso con algunos toques en dorado. Este material es ideal para usar como decoración de mesa atmosférica para una cena romántica y transforma tu cocina o comedor en un elegante restaurante.

Como de 1001 Noches: El candelabro de oro

Con acentos en matices metálicos, puede dar nueva vida a los muebles anteriores y llevar la magia de las 1001 noches a tu habitación. Incluso los pequeños accesorios para el hogar, como los portavelas dorados, pueden ser suficientes para crear un nuevo ambiente, sin alterar el concepto general. La presencia del color oro es un clásico atemporal que crea un ambiente de vida lujoso durante todo el año. Si combinas el candelabro en dorado con decoración en plata o cobre y muebles en color crema, se crea un look glamuroso. En combinación con la madera oscura y el burdeos o el violeta fuerte parecen místicos y misteriosos, perfectos para un estilo de cuento de hadas.

Consejo de decoración: oro brillante para una luz brillante

Coloca tus candelabros dorados sobre una cómoda frente a un espejo barroco. La luz de la vela se refleja en el cristal del espejo y brilla con más fuerza en la habitación.