Buscar

Cojines de estilo boho

Ordenar
97 Productos
Ordenar

Cojines boho: toques bohemios

Los cojines dan otra apariencia a cualquier sofá. Además, se encargan también de vestir la zona del dormitorio. Los cojines boho se han convertido en toda una tendencia a la que nos hemos vuelto adictos. El look boho aporta calma, bienestar y le da ese toque hippie con elegancia. Añade cojines con motivos étnicos al salón. Lo ideal de estos cojines es que suelen tener diseños y colores muy distintos al ser la mayoría hechos de forma artesanal. Le darán mucha personalidad y originalidad a cualquier espacio.

Un boho con mucho color

Los cojines boho se caracterizan por estar llenos de vida. Dan esa luz que necesitamos en un espacio mucho más neutro. Los cojines nunca son suficientes, así que añade todos los cojines que quieras en casa. En el sofá, en la cama, en la terraza para tumbarse de forma relajada. Cualquier espacio es bueno para añadir unos bonitos cojines de estilo boho.

Un truco: mezcla los cojines en el sofá con distintas formas. Lo bueno de este estilo es que no se busca una geometría exacta sino un ambiente mucho más relajado. Este relax hace que también se traslade a la forma de decorar y colocar los cojines. Olvídate de añadir cojines similares y vete eligiendo los que más te gustan, y siéntete muy boho.

Cómo mantener los cojines boho

Los cojines boho suelen estar hechos de forma artesanal por lo que debemos tener un cuidado extra. Los materiales que se utilizan para este tipo de cojines son muy duraderos pero también delicados. Intenta si puedes lavarlos a mano, ya que pueden contener abalorios que en la lavadora puedan estropearse. Igualmente te recomendamos que siempre eches un vistazo a los detalles de cada producto que encontrarás en Westwing, y a la etiqueta cuando te llegue a casa.

Cojines para cada momento

Los cojines dan mucho juego ya que se pueden cambiar su fundas en cualquier momento. Dependiendo de la época del año nos gusta ir variando las fundas de cojín e ir cambiando. Los cojines boho también dan esta posibilidad y podrás añadir en casa este estilo en differences colores y formas a multitud de espacios. Te damos algunas ideas de los tipos de cojines que podrás encontrar en Westwing:

  • Cojines de silla
  • Cojín de asiento
  • Cojines decorativos
  • Cojines grandes para la cama

El boho es un estilo que cada vez tiene más adictos. Se trata de un look muy relajado y muy fácil de combinar. Al principio, este look tan bohemio lo solíamos ver más en el exterior, pero cada vez ha ido incorporándose a nuestros interiores. Los cojines boho son una pieza llena de estilo que no puede faltar en tu sofá. Encuentra más cojines de estilo boho en Westwing.