Buscar

Colchas y mantas azules

Ordenar
3 Productos
Ordenar

Hora de vestir con el dormitorio con colchas y mantas azules

Ya sea en verano o en invierno, que no podemos decir que no a una buena mantita. En invierno las colchas y mantas son perfectas para cubrirnos del frío. Ya sea en el salón, en la terraza o en el dormitorio estos textiles juegan un papel importante y aportan mucha calidez. En verano, también necesitamos las colchas y mantas. Es cierto, que son de materiales más ligeros, pero igualmente nos encantan. ¿A quién no le gusta disfrutar de una cena en la terraza en verano? Pues en verano no tendrás problemas de aguantar hasta altas horas de la noche, si cuentas con alguna mantita.

Las colchas y mantas pueden ser de diferentes colores. Eso sí, hay un color que enamora en cualquier época del año: el azul. El azul es ese tono que combina la tranquilidad y el buen humor. Cuando pensamos en azul, nos viene a la cabeza el amor, y por supuesto las deseadas vacaciones. Pero en invierno también puedes disfrutar del color azul en mantas y colchas. Solo tienes que cambiar el material, y apostar por ejemplo por terciopelo o pelo largo.

Colchas y mantas azules de interior

El azul, es un color elegante. Coloca las colchas o mantas sobre la cama y crea un ambiente de calidez. Añade unos cuantos cojines de color beige, y una cómoda en blanco, y conseguirás un espacio de lo más relajante. Lo mismo podrás hacer en el salón. Aquí puedes combinar las colchas y mantas azules con tonos más llamativos con un look a los años setentamás retro o con uno más de estilo Art Déco.

Colchas y mantas azules de exterior

Los textiles para el exterior tienen un encanto natural. El azul, el marrón, el terracota y en general los tonos neutros y cálidos se han convertido en los imprescindibles del verano. Disfruta de tu terraza o balcón con colchas y mantas azules perfectas para estar con amigos hasta muy tarde. Inspírate con un look fresco, sus estampados, combinaciones, y materiales, y renueva tu terraza. Te sentirás casi en Ibiza. Un truco: busca colchas y mantas que sean de algodón, y sobre todo muy duraderas y resistentes a la exposición solar.

En Westwing, tenemos una amplia selección de colchas y mantas azules de diferentes estilos, formas y tamaños. Tanto si la quieres más amplia para compartir en pareja, como si la quieres más pequeña y que sea individual. Un truco: si escoges finalmente un plaid de lino o algodón muy fino, puedes darle un uso un tanto más especial. Coloca el plaid sobre la mesa de comedor, y ya tienes un perfecto mantel para las comidas en familia. Para eso te recomendamos que escojas una medida bastante amplia.