Buscar

Muebles para el comedor de madera

Ordenar
331 Productos
Ordenar

Muebles para el comedor en madera: buen gusto y simplicidad

Muchos optan por amueblar el comedor en madera para dar un aspecto acogedor y tradicional. Esta área donde nos reunimos en muchas ocasiones con amigos y familiares a celebrar eventos importantes debemos cuidarla con piezas bonitas y funcionales. ¿Quieres saber cómo combinar un comedor en madera? ¡Sigue leyendo!

Si te gusta la idea de incluir muebles para el comedor en madera pero no sabes cómo combinarlo, te damos algunas ideas de accesorios que puedes incluir:

  • Una alfombra de pelo corto
  • Una consola en la que colocar los textiles de la mesa
  • Una vitrina para poder lucir la vajilla
  • Unas lámparas de mimbre para darle el toque natural

En un comedor no pueden faltarte unas sillas. Añade unas sillas clásicas de madera maciza con unos cojines para los asientos en lino. Para la barra junto a la cocina apuesta por unos taburetes que combinen madera con metal en las patas. Crearás dos espacios distintos pero en la mismo sintonía.

Muebles para el comedor en madera: mesas especiales

Siempre solemos tener invitados en casa. Ya sea en ocasiones especiales o esos domingos en familia. Lo ideal es que para que todos puedan estar en la mesa cómodamente, apostemos por una mesa de madera extensible. Después de pensar en su comodidad, ya solo te queda vestir la mesa. Añade unos platos de porcelana, un mantel de lino y unos vasos de vidrio. Dale el toque final a la mesa con un bonito jarrón que presida la mesa, unas flores de eucalipto y unos pequeños candelabros para que puedan amenizar la velada. ¡Les encantará!

Descubre más muebles para el comedor en madera en Westwing

En Westwing nos encanta la calidez que otorga la madera, en el comedor y en cualquier área de la casa. En el comedor, la madera es un material que triunfa y que nos traslada directamente a esos días en la casa de campo. Un espacio acogedor donde todos tus invitados se sentirán cómodos en todo momento. Crear momentos únicos y especiales también depende de la decoración y de las piezas que tengamos en casa. Inspírate y crea un comedor lleno de encanto con las piezas que encontrarás en Westwing.