Realizar una devolución

REALIZAR UN DEVOLUCIÓN

Realizar una devolución es totalmente gratuito para ti. Gracias a nuestra política de devoluciones dispones de 30 días desde la recepción del artículo para comunicarnos la devolución.

Además, con motivo de la campaña navideña, todos los pedidos realizados a partir del día 22 de Octubre de 2020 se podrán devolver hasta el 31 de Enero de 2021.

Ten en cuenta si el pedido que deseas devolver lo has realizado en Westwing o en WestwingNow.

 

Pedido realizado en Westwing:

Accede a “Mi cuenta” sección “Mis pedidos”:

              https://www.westwing.es/customer/order/

 

Pedido realizado en WestwingNow

Accede a “Mi cuenta” sección “Mis pedidos”:

              https://www.westwingnow.es/customer/order/index/

 

1. Selecciona el pedido que deseas devolver

 2. Pulsa en devolución

  • Selecciona el/los artículos que deseas devolver
  • Indica el motivo ( en el caso de que se trate de un artículo dañado te pediremos una foto)
  • Indica el nº de bultos a recoger, un horario de recogida y la dirección por donde quieres que pasemos.
  • Pulsa en siguiente
  • Una vez realizado este proceso aparecerá en la pantalla un mensaje de confirmación indicándote los siguientes pasos.

No se admitirán devoluciones, por razones de protección de la salud o de higiene, de productos cosméticos, fragancias o velas que hayan sido desprecintados tras la entrega.

Si tienes cualquier pregunta o deseas comunicarnos algún dato adicional de tu devolución no dudes en contactarnos llamando a:  91 258 29 37 // 931 221 198 o enviando un mail a info@westwing.es

 

* Ver condiciones específicas para devoluciones en Canarias

 

PROCESO DE DEVOLUCIÓN

 

FAQS_devoluciones.jpg 

FAQS_devoluciones.jpg 

 

  * Ver condiciones específicas para devoluciones en Canarias 

 

Contacta con nosotros

  • +34 (912) 582937

    Lunes a viernes
    de 8:30h-20:00h

  • Whatsapp

    Envíanos
    un Whatsapp