Regalos

Regalos

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Regalos:la guía Westwing

Durante el año, hay muchos momentos y ocasiones especiales en las que hacer y recibir regalos: ya sea en Navidad, por el día de San Valentín, en bodas, en cumpleaños, o simplemente porque nos apetece sorprender a una persona especial.

Los regalos para ocasiones especiales, como una boda, suelen ser más fáciles de encontrar que los regalos para cumpleaños, ya que las opciones e ideas son tantas, que a veces puede resultar complicado elegir el regalo más adecuado.

Envoltura de regalos

La envoltura de los regalos es casi tan importante como el propio regalo. Las envolturas de regalos son la primera impresión, por lo que cuánto más bonitas mejor. Sin embargo, conseguir una envoltura de regalos original y que sorprenda es más difícil de lo que uno piensa. Por su forma, un libro es el regalo perfecto para envolver. Sin embargo, si el regalo tiene una forma rara o complicada, es difícil conseguir que quede bien empaquetado, por lo que la envoltura ya no luce como debería. En estos casos, la mejor solución es meter los regalos en cajas de cartón rectangulares, ya que este tipo de formas son mucho más sencillas de envolver. Si se trata de objetos alargados como una botella de vino o redondos, se pueden envolver en forma de caramelo, dejando abiertos los extremos del papel de regalo como si fuesen abanicos. ¡Los regalos si son productos originales desde el envoltorio mejor!regalos

Dinero como regalo

Regalar dinero está de moda, y es cada vez más común – con una envoltura original, el dinero como regalo nunca está fuera de lugar. Los tiempos en los que el dinero se metía en un sobre blanco, ¡ya son historia! Hoy en día, se pueden encontrar tarjetas fabulosas e ideas muy originales para hacer este tipo de regalos. Ya sean envolturas compradas, o hechas en casa con mucho cariño, lo más importante es que el afortunado o afortunada reciba el regalo con mucha alegría. ¡El dinero también es una buena forma de regalo si no sabes qué regalar!

Regalos DIY

No hay duda, ¡el Do-it-yourself está más de moda que nunca! Cualquiera se contenta al recibir regalos, especialmente aquellos que están hechos con todo el cariño y de corazón. Los regalos DIY muestran las ganas y esfuerzo puestos en sorprender a esa persona tan especial. A veces, hacer regalos originales de forma casera sale más barato que comprarlos, sin embargo, no se trata del dinero gastado, sino del valor emocional y personal que esconden. ¡Los regalos DIY se hacen con el corazón! Hay un montón de posibilidades para hacer regalos DIY muy personalizados y originales. Aquí van algunas ideas:

  • Un calendario: un calendario personalizado con fotos familiares, o fotos de las últimas vacaciones en pareja es una idea fantástica para regalar. Este tipo de calendario está pensado especialmente para este fin. Utilizando fotos adhesivas se pueden cambiar de lugar y adornar el calendario al gusto de cada persona. ¡Un regalo ideal para toda la familia!
  • Un farolillo: otra gran idea para regalos de diseño propio son los farolillos. Con pasos muy sencillos, se puede conseguir un encantador regalo DIY. Por ejemplo, un vaso sencillo, se puede decorar con cintas coloridas y de bonitos estampados, y adornarlo con lazos de colores o pintar bonitos dibujos. Sin necesidad de invertir mucho tiempo, podemos crear un regalo único. ¡Productos originales!
  • Un tablón de notas: corcho, madera, o pizarra – los tablones de notas están disponibles en variedad de materiales y diseños. Del mismo modo, las posibilidades para crear tus propios tableros de notas son infinitas. ¡Una buena idea son las pizarras! Un bonito marco, o pequeños tablones de madera pintada enmarcando la pizarra, ¡y el regalo está listo!

Si tienes un talento especial para la máquina de coser, o se te da bastante bien la costura y el punto, los regalos de lana calcetados por ti mismo son perfectos regalos originales de Navidad.

Regalos para tu mejor amigoRegalo

Un buen amigo o una buena amiga son, por sí mismos, el mejor regalo, y hay que saber apreciarlos. Para expresar la alegría de tener un buen amigo cerca, los regalos no tienen por qué ser la mejor solución, aunque siempre han sido un buen recurso. Los mejores amigos son aquellos que siempre nos han aceptado tal y como somos, estando ahí para apoyarnos y entendernos, por lo que cualquier ocasión es buena para agradecerles su cariño con regalos. Sin embargo, encontrar los regalos adecuados para cumpleaños o Navidad se ha convertido en una tarea complicada. A menudo, el problema es que no encontramos la idea adecuada, o no tenemos una buena selección de regalos originales para elegir el que más se adapte a los gustos de nuestros amigos, que tan bien conocemos, ya que para personas tan especiales como los amigos, se necesitan regalos igual de especiales. ¡Las cosas más originales!

Hoy en día, es muy fácil encontrar en Internet páginas y artículos dedicados a “regalos originales para tu mejor amigo”, en los que podemos encontrar geniales ideas y consejos originales para sorprender a nuestros amigos con los mejores regalos para su cumpleaños o Navidad. ¡Regala una botella de vino!

Regalos para San Valentín

Bombones, flores, y otros pequeños y dulces detalles son las estrellas del día de San Valentín. Los regalos de San Valentín simbolizan el amor que se procesan dos personas. Por lo general, los amantes se hacen regalos en San Valentín para mostrar el gran amor que sienten por una persona especial, por lo que dichos regalos deben ser igual de especiales. Estos regalos no tienen por qué ser los típicos bombones o rosas rojas – un fin de semana para dos, una cena romántica con velas y vino, o un día de balneario son alternativas estupendas, que perdurarán en la memoria de tu pareja mucho más tiempo que un ramo de flores.

Una Navidad llena de regalosRegalos

La Navidad es una fiesta para celebrar el amor y la familia, en la que reunirse con los seres queridos a pasar una noche acogedora y llena de alegría. Lo que no puede faltar en estas fiestas, es un hermoso árbol de Navidad bajo el que dejar regalos originales para la familia y los amigos. ¿Qué te parece una botella de vino?

Regalos para hombres

Por lo general, hacer regalos a hombres es una tarea bastante difícil. A diferencia de nosotras, ellos no se contentan con flores, joyas, o bombones, ¡quieren algo más! Y justo cuando has encontrado el regalo supuestamente perfecto, no les gusta. Una buena manera de comprar regalos para hombres es buscar en Internet. Las tiendas online suelen tener una gran variedad de ideas para regalos específicos para hombres, por lo que de una forma u otra, encontrarás el más acertado. Ya sea una ruta en Quad, una bonita pulsera de cuero, o un jersey nuevo, o una botella de vino, el regalo perfecto para tu novio, tu padre, o tu hermano dependerá de sus gustos.

Regalos para cumpleaños

Una vez más tenemos un cumpleaños a la vuelta de la esquina, y todavía estamos buscando el regalo perfecto. Especialmente en los regalos para cumpleaños se suele invertir mayor esfuerzo, para hacer todavía más especial ese día único de cada persona. De lo que se trata es de hacer al cumpleañero o cumpleañera más feliz. Para encontrar los regalos de cumpleaños perfectos, se debe prestar atención a la persona durante todo el año, ya que de una forma u otra todos solemos expresar lo que queremos o necesitamos. Sin embargo, hacer regalos originales a amigos y familiares no es tan complicado, ya que sabemos sus aficiones, deseos, y preferencias. Por tanto, con toda seguridad encontraremos regalos originales de cumpleaños originales y creativos, perfectos para cada persona.