Embalaje, envío y entrega

¿CÓMO SE ENVÍAN NUESTROS PRODUCTOS?

Te garantizamos una experiencia de compra agradable y cómoda. Tu pedido será embalado de forma segura por nuestro departamento de logística y entregado a tu puerta por UPS, SEUR o Tamdis.

Todos nuestros productos se embalan siguiendo unas pautas de calidad, que garantizan una protección óptima para evitar que el artículo sufra daños durante su transporte. Para ello utilizamos material de embalaje reciclable y adecuamos el tamaño de las cajas a cada tipo de envío.

Westwing envía a toda España incluyendo Canarias y a excepción de Ceuta y Melilla.

WestwingNow por el momento y por motivos logísticos solo realiza envíos a la Península

 

 ¿QUÉ EMPRESA DE TRANSPORTE REALIZARÁ LA ENTREGA DE MI PEDIDO? 

  • Los artículos pequeños se entregan mayoritariamente por la empresa de transportes SEUR. En otras ocasiones, cuando el envío lo realiza el proveedor, puede que la empresa de transporte sea otra.

 

  • En el caso de SEUR cuando el pedido salga de nuestro centro logístico y llegue a la delegación de Seur recibirás un primer mail avisándote. A través del enlace que se proporciona en el mail podrás seguir tu envío y prever el día en que se realizará la entrega. Cuando el pedido se encuentre “En camino” en la web de SEUR, verás que al lado se indica en que fecha está prevista la entrega.
    Asimismo si previo a la fecha de entrega deseas comunicar a SEUR cualquier aclaración podrás hacerlo a través de su web o bien llamando al 902101010.

 

  • Los productos voluminosos te los entregará un especialista líder en entregas de muebles, Tamdis. Las entregas se realizan dentro del territorio Peninsular Español en la dirección que hayas indicado al realizar tu pedido (excepto en Formentera). Previamente te llamarán para concretar el día de entrega. Una vez en tu domicilio, el artículo será desembalado, montado y colocado en el lugar que le indiques a los operarios. El servicio ofrecido por Tamdis no incluye manipulado de tendido eléctrico, cañerías, o la utilización de herramientas especiales como taladros eléctricos. No se manipulará el mobiliario ya existente en el lugar de entrega. 

 

¿PUEDO PROGRAMAR LA ENTREGA DE MI PEDIDO O RECOGERLO EN LA OFICINA DE TRANSPORTE? 

Sólo se podrá programar la entrega para los muebles voluminosos. Nuestro especialista en entregas de muebles (Tamdis) se pondrá en contacto contigo por teléfono para programar el momento de entrega (te pediremos un margen de unas horas para entregártelo).

 

Westwing es una tienda en línea que tiene como objetivo hacer que las compras sean lo más cómodas posible. Por este motivo intentaremos entregar tu pedido de forma rápida y conveniente en la dirección que nos hayas proporcionado. Excepcionalmente existe la posibilidad de recoger tu pedido en una delegación de SEUR, para informarte sobre esta opción tendrás que contactar con nuestro Equipo de Atención al Cliente para que podamos asesorarte.