Accede a las mejores marcas hasta -70%

Bandeja azul turquesa sobre mesa de madera con tetera japonesa

El azul tiene esa facilidad de llevarnos al instante a un estado de calma y armonía. No sabemos si es porque lo relacionamos directamente con el mar, o qué, pero nos atrapa y relaja rápidamente. Por eso, cuando llega el verano y el buen tiempo, el azul se convierte en el mejor aliado para decorar tanto nuestro interior como exterior de la casa. Textiles, accesorios, muebles y mucho más en azul, que te conquistarán. Te traemos las últimas tendencias del azul turquesa, y cómo puedes combinarlo en casa. ¿Te animas a decorar con nosotros? 

¿Qué nos transmite el azul turquesa? 

El azul turquesa es un color con mucha fuerza y originalidad. Es un color que se encuentra entre el verde y el azul, y que nos transmite mucha frescura y protección. Si buscas algo diferente en el interior de tu casa este color aguamarina, es una de las opciones más deseadas de la temporada. Atrevido, elegante, fresco y moderno. Juega a crear espacios con mucho encanto y personalidad gracias a este color. Podrás añadir el azul turquesa a diferentes espacios: salones, dormitorios, cocinas, y más.  

Un oasis en la ciudad 

Una buena forma de renovar un espacio es con un toque de color. El azul turquesa puede ser una buena opción para crear un look distinto e innovador. Si eres de los que no les gusta mucho arriesgar, y prefieren espacios en armonía, el azul turquesa es perfecto. Podrás convertir tu casa en un verdadero oasis en plena ciudad. 

El color aguamarina combina muy bien sobre todo en espacios donde predominan colores muy suaves y neutros. Mezcla este color con madera, fibras naturales, lino, verde, plata e incluso negro. Ayudarás a que tu interior adquiera un aire mucho más renovado sin necesidad de cambiar totalmente el look de tu casa. Estos son algunos de los espacios de tu interior en los que puedes añadir este color aguamarina que tanto nos ha conquistado:  

  • Comedor: haz que la mesa brille con textiles y accesorios en azul turquesa. Añade un mantel de lino de color aguamarina, y combínalo con vasos del mismo color. Combina estos accesorios con otros como copas, cubiertos o servilleteros en color plata. Conseguirás una mesa elegante, fresca y perfecta tanto para comer en familiar como con amigos. Si quieres añadir un plus de naturalidad puedes apostar por sillas de mimbre combinadas con cojines en color turquesa con un estampado paisley en dorado.  
  • Salón: relájate en la zona de estar con un buen sofá chaise longue en color crudo, y llénalo de cojines con diferentes acabados y estampados. Juega con diferentes tipos de diseños geométricos y colores como el coral, el aguamarina o el beige. En la mesa de centro, incorpora pequeñas macetas en azul turquesa con tus plantas favoritas, ¡y así de fácil! 
  • Dormitorio: ¡Dormitorio no quiere decir sin color! Agrega pequeñas dosis de color en esta habitación con la ayuda del azul turquesa. Decora la cama con ropa de cama con diferentes tonalidades de azul turquesa. Juega con los cojines y crea un espacio de lo más acogedor. Si tienes espacio, y quieres renovar el dormitorio agrega un pequeño sofá cerca de la ventana. Un pequeño espacio chill out en el dormitorio, con textiles a juego con la cama. ¡Te costará salir de este dormitorio tan relajado! 

Muebles y accesorios en azul turquesa 

El azul turquesa nos ha conquistado, y es cierto que además de looks de estilo natural se está adaptando muy bien a otros como los looks vintage o contemporáneos. Algunas de nuestras piezas favoritas en este color son los cojines, plaids, mantas, manteles, servilletas, pufs, jarrones y velas. Sobre todo los pufs se han hecho un hueco muy grande en nuestro corazón. Combinados en terciopelo, estos muebles se han convertido en los protagonistas de la temporada, y si además, vienen incorporados con flecos, ¡flechazo!