Lámparas de araña

Lámparas de araña

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Lámparas de araña:la guía Westwing

Las lámparas de araña han dejado de ser un objeto anticuado y se cuelan de nuevo en nuestras casas para darle un toque original y moderno a cualquier habitación.

En Westwing nos encantan las lámparas de araña y nos atrevemos con todo tipo de colores. Las hay en colores clásicos y sobrios como el blanco o el negro, pero también en colores vivos como el rosa o el pistacho e incluso lámparas de araña decoradas con joyas de mil colores. ¡Dale un nuevo look a tu casa con las lámparas de araña!  

Dependiendo del estilo y tipo de lámparas de araña que elijas, darás un toque u otro a tu espacio, elegir una lámpara u otra puede hacer que cambie mucho tu salón o el lugar en el que la pongas.

Lámparas de araña
Las lámparas de araña son únicas y algunas de ellas pueden ser consideradas como piezas de auténtico lujo. Pero como la mayoría de muebles y accesorios, todo depende de cómo quede tu lámpara de araña. Hay muchísimos modelos, algunas son muy grandes y llamativas mientras que otras son más pequeñas y más discretas.

Si quieres saber qué lámpara de araña es la tuya, tendrás que tener en cuenta el diseño interior que has elegido. Si crees que para tener lámparas de araña tienes que tener un estilo clásico en tu casa, ¡te equivocas!: el contraste surge cuando colocas las lámparas de araña en un ámbito de estilo vintage es precioso.

ESPACIO Y LUGAR PARA LAS LÁMPARAS DE ARAÑA

¿Qué lámparas de araña quedan mejor en tu habitación y en que lugar exacto de tu techo es mejor situarlas? Sin duda, estas son las preguntas que deben pasar por tu cabeza en la selección de las  lámparas de araña y antes de decantarte por la que más te gusta.

BR_living4media_00706112_Amiand, Francis_not available for advertising

Las lámparas de araña son muy llamativas e impresionantes, no importa cómo de grandes sean, ¡esto siempre se cumple! Hay lámparas de araña  que solo tienen un punto de luz, y sin embargo son las que más iluminan. Es importante que el tamaño encaje con el tamaño de la habitación, porque esta luz se convierte en un foco que atrae todas las miradas, ¡y tiene que haber proporción!

Las mejores lámparas de araña quedan naturales en las habitaciones con techos altos, como ocurre con los viejos edificios. Las lámparas de araña son un tipo de luminarias que cuelgan y que se suelen ajustar a la altura de la habitación. Por tanto, asegúrate que la lámpara que cuelga está alta para que tú y tus invitados podáis moveros por la habitación con tranquilidad. Dependiendo del tamaño de la habitación, puedes cambiar el tamaño de las lámparas de araña para que queden perfectas: mientras más grandes sean las habitaciones, más grandes deben ser las lámparas de araña.

Justo en la entrada y en el pasillo queda muy bien una lámpara llamativa, ya que aquí la decoración suele ser más sencilla que en el resto de la casa, por lo que se puede jugar más con las luces. Así, las lámparas de araña que pongas en estas zonas serán lo que atraiga tu mirada y la de tus invitados.

En el dormitorio, las lámparas de araña pueden quedar bastante románticas y divertidas: aquí, la decoración suele ser más bien romántica, ¡así que todavía mejor con lámparas de araña !

LÁMPARAS DE ARAÑA: EL MEJOR CUIDADO

Las lámparas de araña son muy bonitas y resultan muy elegantes. Sin embargo, para que las lámparas de araña acaparen todas las miradas, ¡tienen que brillar sin una pizca de polvo! Las lámparas de araña  requieren, no como otras lámparas que cuelgan, todavía más cuidado, ya que su estructura y diseño son mucho más complejos y atraen el polvo con facilidad. Las lámparas de araña  podrás limpiarlas con un paño tanto húmedo como seco.

RU_living4media_11107433_no_restrictions

Si te decides por limpiarlas de forma seca, tienes que limpiar cada cristal de forma individual con un paño o un plumero. Este método de limpieza seco está muy bien, ya que te permite limpiar bien cada cristal todas las veces que quieras.

Limpiar las lámparas de araña  de forma húmeda es más caro que si lo haces de forma seca, ¡pero también se limpian más a fondo! Con agua tibia y un poco de detergente líquido puedes limpiar los cristales muy bien, pero luego todos los cristales tienen que ser pulidos para que no se queden manchas de agua.
Aunque limpiar las lámparas de araña lleva mucho tiempo y es costoso, ¡es la única manera de que brillen y desprendan todo su esplendor!

BOMBILLAS PARA LAS LÁMPARAS DE ARAÑA

Dependiendo del tipo de lámparas de araña que elijas, tendrás que utilizar una bombilla u otra. Por supuesto, las lámparas de araña no solo tienen que quedar bonitas, sino también cumplir su principal función: ¡proporcionar buena iluminación y brillo a la habitación! Pero a veces no tenemos que elegir bombillas, hay lámparas de araña que están equipadas con velas de verdad, pero son, entre otras cosas por su funcionalidad, más inusuales. Hoy en día, lo más normal es utilizar bombillas de luz o luces LED, ¡que no suelen tener forma de vela! El resultado de las lámparas de araña con las bombillas encendidas es ¡sencillamente único!

Regístrate en Westwing Home&Living y descubre todas las posibilidades que te brindan las lámparas de araña para los diferentes ambientes y las diversas tendencias en la decoración de interiores. Aquí vas a encontrar numerosas ventajas para hacerte con todo tipo de muebles y de artículos decorativos para la casa y para los espacios abiertos. Además, tendrás la oportunidad de conocer las nuevas tendencias en materia de decoración de interiores y propuestas inspiradoras para todas las habitaciones. En Westwing somos inspiración. ¡Descúbrelo ya!

LA LÁMPARA IDEAL DE DISEÑO PARA TU CASA

Regístrate gratis en Westwing para conocer de primera mano sus ofertas exclusivas en muebles y decoración para la casa. Sus expertos en diseño de interiores hacen la mejor selección para conseguir una casa con estilo.
Viste tu casa con elementos de buen gusto y elige solo artículos de calidad para tu espacio.

¿Buscas inspiración para comprar una lámpara de cristal de diseño? No dejes escapar las ofertas exclusivas de Westwing y presume de una casa de revista a un precio irresistible.

Próximas campañas