Manteles

Manteles

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Manteles:la guía Westwing

Cenas de cumpleaños, bodas, cenas románticas, y muchas más ocasiones implican el uso de una mesa. ¿Y que iba a ser de las mesas sin sus manteles? No hace falta esperar a que lleguen las ocasiones especiales para utilizar nuestros manteles, ¡podemos sacarles partido día a día y que hagan brillar nuestras mesas! No solo son funcionales, sino que con lo bonitos que son, aportan elegancia y estilo a tu espacio.

Manteles de tela

En las ocasiones especiales de nuestra agenda, los manteles elegantes de algodón y lino quedan geniales. Los encontramos de diferentes tipos, el más conocido sea probablemente el de cuadros rojos y blancos que podemos ver en muchos restaurantes italianos.

Los manteles de tela probablemente sean los más tradicionales, los puedes combinar con servilletas de tela. Una por comensal acompañada de unos cubiertos de plata, y el resultado queda de lo más elegante. Incluso puedes combinarlos, unas servilletas con motivos florales y una cubertería con los mismos motivos, con esto, tus invitados quedarán encantados y enamorados del fantástico resultado. Añade unas velas a la mesa, ¡y espectacular!

Los de lino blanco también gozan de popularidad, los podemos ver en cualquier restaurante o bar al que le guste cuidar a sus clientes con pequeños detalles. Este tipo tiene una pega: ¡les cuesta desprenderse de las manchas! Pero esto no es motivo para no disfrutarlos, además, con alguno de tus remedios caseros seguro que quitas las manchas y se quedan como nuevos.

Manteles de hule

El hule es una tela pintada al óleo y barnizada por un solo lado, pero lo que la caracteriza sin duda es su impermeabilidad. Los manteles hechos de este material son geniales, ¡corren mucho menos peligro de ensuciarse! Sobre todo si tienes niños comiendo en la mesa, o incluso tú mismo, ¿quién no ha derramado copas de vino? El hule es la alternativa perfecta ya que por mucho que derrames o por muy bien que se lo pasen los niños lanzándose comida, nada le pasará al mantel. Después de comer pásales la bayeta, ¡y los manteles de hule quedarán perfectos!

Su impermeabilidad los hace ideales para el exterior, pueden soportar las lluvias repentinas o cualquier otro peligro impredecible.

Manteles como accesorios a la moda

Aunque no haya nada que celebrar, puedes sacar tus manteles a la mesa ya que aportan estilo y el resultado visual es ideal. Puedes elegir entre modelos sencillos, con líneas bien definidas, con colores elegantes e incluso con un diseño escandinavo. ¿O prefieres un estampado que se identifique con tu personalidad? También puedes recrear espacios, por ejemplo, un mantel a líneas blancas y azules a juego con tu habitación navy.

No hace falta ocasión especial, ¡los manteles son un accesorio esencial para tu hogar!

La mantelería que se lleva

Descubre las últimas tendencias para decorar la mesa de la mano de Westwing. ¿Qué colores de mantelería están de moda? ¿Qué servilletas elijo a la hora de celebrar una fiesta especial? ¿Qué mantel es el ideal para la mesa de los niños?

Regístrate gratis en Westwing para conocer las ofertas exclusivas de su club de compras de decoración. Mantente informado de todas las noticias sobre tendencias para la casa y disfruta de descuentos de hasta un 70% en todos los productos. ¿Ya conoces las ofertas actuales de Westwing? Sé el primero en conseguir sus grandes descuentos.

Poner la mesa de forma creativa. pasión por el DIY

Descubre interesantes artículos de inspiración en la guía de estilo de Westwing. Desde propuestas de decoración hasta ideas DIY de cómo poner la mesa con estilo. ¿Eres un amante de la decoración? Regístrate gratis para convertirte en todo un especialista.