Buscar

Manteles blancos

El eterno encanto de unos manteles blancos

En cada casa hay algunos accesorios indispensables, que nunca pueden faltar y que a veces incluso se transmiten de generación en generación. Los manteles blancos entran en esta categoría, porque inmediatamente logran darle a la mesa una imagen ordenada, limpia y elegante. De hecho, el blanco es, por definición, el color de la pureza, la espiritualidad y la luminosidad, pero también se puede combinar con todos los demás colores. Es por eso que es un clásico que siempre está de moda.

El mantel blanco decora y es muy adecuado tanto para el uso diario como para ocasiones especiales, como vacaciones, cumpleaños y aniversarios. Versátil y siempre diferente, lo podrás encontrar en diferentes modelos y tipos: desde el simple mantel de algodón blanco hasta el de lino, sin olvidar los manteles blancos con bordado o patrones delicados. El modelo más minimalista es uno de los que más juego te puede dar en la mesa.

Manteles blancos para ocasiones especiales

Un cumpleaños, una ocasión especial o simplemente el deseo de estar con las personas que amas. Cuando desees organizar una cena con familiares o amigos, el entorno también debe ser especial. Si quieres acertar lo ideal es apostar por piezas sencillas como manteles blancos y servilletas en blanco a juego. En el resto de accesorios de la mesa puedes innovar y añadir un toque más de color como por ejemplo en los vasos o vajilla.

Al elegir un mantel blanco es necesario tener en cuenta la forma y las dimensiones de la mesa. De esta forma, podrás saber si necesitas un mantel redondo, ovalado, cuadrado o rectangular. Lo ideal es que el mantel siempre caiga bastante, ya que si te quedas corto queda mucho peor a la vista. En cuanto a los materiales del mantel, los más comunes son el algodón y el lino, aunque existen otros materiales que también podrás encontrar disponibles en Westwing.

Descubre más manteles blancos en Westwing

La mesa del comedor se convierte en la pieza protagonista en los momentos de reuniones en familia. Por lo que cada vez que esto ocurre la mesa debe estar bien vestida para la ocasión. Inspírate con Westwing, y encuentra los manteles blancos que necesites para cada ocasión.