Buscar

Manteles rojos

Ordenar
3 Productos
Ordenar

Manteles rojos: los reyes de la mesa

Los colores comunican mucho sobre una persona: pasiones, pensamientos, actitudes. Esta es la razón por la cual los muebles para el hogar cuentan la vida y la forma de ser de quienes lo eligieron. Si te gustan los colores vibrantes y con mucha personalidad lo más probable es que tengas un carácter extrovertido y dinámico. Aprovecha ese gusto por el color para también instaurarlo en tu casa, como por ejemplo en la cocina. La cocina es uno de los lugares donde más nos gusta innovar y arriesgarnos en cuanto a colores. Agrega a accesorios como manteles una pizca de encanto y de vida con colores tan vibrantes como el rojo. Accesorios como los manteles rojos se convertirán en tu fondo de armario perfecto para tus cenas importantes así como comidas más informales.

Manteles rojos para cada ocasión

El rojo es un color muy versátil y lleno de vida. Podrás añadirlo en cualquier comida, desde la barbacoa de verano hasta la mesa navideña más elegante. Como ves hay muchos momentos donde podrás añadir un bonito mantel en rojo. Dependiendo del tono también que elijas lo podrás combinar con una serie de vajilla o cubertería.

Los manteles rojos varían en material y apariencia, adaptándose a diferentes ocasiones. Aquí te damos algunas ideas sobre lo que podrás encontrar en Westwing:

  • Mantel de lino beige con rayas rojas
  • Mantel monocromático con mezcla de algodón y lino
  • Mantel de algodón con estampado en tonos rojos

En cuanto al lavado, te recomendamos que primero leas bien la etiqueta de cada producto. En cualquier caso, siempre es mejor lavar a baja temperatura los manteles para preservar la belleza del color a menos que el fabricante lo indique expresamente. Finalmente, una vez ya esté seco el mantel plancha siempre del revés y a baja temperatura para no estropear ningún bordado.

Manteles rojos para una cena para dos

La mejor manera de sorprender a tu pareja es con una cena romántica e inesperada. Ya sea en la terraza en verano o en el interior en invierno, una mesa bien decorada fascinará a cualquiera. Imagina una mesa de madera cubierta por un bonito mantel rojo e iluminada por unos candelabros con unas finas velas blancas. Ya solo falta que le añades unas elegantes copas de vino, un par de platos en blanco, una cubertería en dorado y, por supuesto, una buena compañía.

Los manteles rojos son el aliado perfecto para ocasiones románticas. Combinan a la perfección con colores como el blanco, el negro, el verde e incluso el dorado. Elige una botella de vino y sírvela con un decantador en la mesa.

Descubre más manteles rojos en Westwing

Si el rojo es el color que mejor te representa, comienza decorando en casa con este color con accesorios como manteles rojos. Podrás utilizarlos en multitud de ocasiones, ¡más de las que crees! Podrás añadir ese toque de color y de vida que toda mesa necesita en un instante. En Westwing, además de los manteles rojos que podrás encontrar, también tendrás disponible todos los accesorios para la mesa que necesites. ¿Te animas a decorar con nosotros?