Buscar

Manteles de lino

Ordenar
22 Productos
Ordenar

Manteles de lino para el verano

Hay accesorios de decoración que simbolizan el comienzo de una temporada, y materiales que también como el lino. Los manteles de lino no pueden faltar en tu casa verano tras verano. Este material se ha convertido en uno de lo más populares en moda y decoración por su frescura y por su encanto natural. Versátil y perfecto para cualquier ocasión los manteles de lino serán tu accesorio estrella en las mesas de verano de tu casa.

En Westwing nos encanta este color y el encanto que da la mesa, por eso podrás encontrar en multitud de tamaños y diseños para que se puedan adaptar a tu estilo:

  • Glam: mantel de lino gris o negro
  • Romántico: mantel en lino rojo o rosa
  • Clásico: mantel de lino gris y beige

El lino es un material elegante y bello. A menos que se indique lo contrario en la etiqueta, los manteles hechos de este material se pueden lavar fácilmente a máquina incluso a 40 grados. Para planchar, será suficiente plancharlos con una temperatura no demasiado caliente. Una vez doblados, estarán listos para colocarlos en la cómoda para la próxima ocasión.

Manteles de lino para una cena en la terraza

Cuando las temperaturas suben, los momentos al aire libre se intensifican en el exterior. Si tienes la suerte de tener un jardín o una terraza, entonces no tienes excusa para preparar una cena con tus amigos en el exterior. Prepara algo rico, saca una botella de vino y disfruta con tus amigos en una mesa llena de encanto y bien vestida. Si te gusta el estilo clásico, un mantel en lino será la opción perfecta.

Los manteles de lino no pueden faltar en tu casa. ¿Pero qué color elegir? Te recomendamos que escojas diferentes colores para que puedas tener diferentes modelos para cada ocasión. Si deseas una sensación de ligereza, opta por un modelo en azul. Añade sobre este mantel unos vasos de vidrio y con patrones originales. Si quieres algo más vivo lo ideal es que apuestes por tonos como el turquesa o malva. Junto a estos manteles una vajilla que quedará perfecta, es una con motivos florales. ¡Te encantará!

Descubre más manteles de lino en Westwing

Platos, bandejas, accesorios textiles: ¿tiene todo para la mesa? Explora por Westwing y encuentra todos los accesorios para la mesa que necesites. Completa tu mesa de exterior con un bonito mantel de lino, y dale ese toque natural y veraniego que necesitas al aire libre.