Buscar

Accesorios azules para la mesa

Ordenar
277 Productos
Ordenar
* Este precio es el más bajo de los últimos 30 días antes de las rebajas

Accesorios azules para la mesa

El azul es un color fresco, lleno de energía y vitalidad. Cuando vemos muebles o accesorios de este color lo primero que nos viene a la cabeza es el mar. Pero en decoración, aunque puedes crear un espacio de lo más veraniego con este color, también puedes añadirlo en otras estaciones del año y de una forma mucho más elegante. Si no sabes cómo decorar una mesa azul, ¡te enseñamos cómo hacerlo!

¿Cómo decorar con accesorios para una mesa azul?

Lo importante es que tengas en cuenta que el azul, especialmente en tonos más oscuros no es buena idea si cuentas con una cocina o comedor pequeño. Si cuentas con poco espacio lo ideal es que te centres en decorar con accesorios en azul. Apuesta por diferentes tonos del azul: petróleo, índigo, turquesa... Esto te ayudará a crear diferentes estilos y ambientes dependiendo de la época del año.

Accesorios para una mesa azul en el jardín

El verano es perfecto para estar con amigos. Buen tiempo y más horas de sol. Una combinación perfecta para organizar una cena en el jardín o en la terraza. Para ello solo necesitarás contar con algunos accesorios en azul. Por ejemplo, comienza añadiendo una bandeja para los aperitivos en tonos azules y con algún estampado como cangrejos, caballitos de mar o estrellas. Tampoco te puede faltar una vajilla en azul, una panera y Vasos en azul para disfrutar de los mejores mojitos. Tus invitados se sentirán tan bien como si estuvieran en la terraza de un chiringuito ibicenco.