Buscar

Mesas y sillas de exterior de madera

Ordenar
81 Productos
Ordenar

Mesas y sillas de exterior de madera: tradición y diseño

Los muebles y accesorios de madera son ideales para crear un jardín con un ambiente relajado. Teca, acacia, fresno, pino y son algunos de los tipos de madera que mayor calidez pueden aportan a un espacio al aire libre. Apuesta por mesas de jardín de madera y lleva a tu terraza piezas únicas y acogedoras.

Crea un espacio elegante y acogedor en madera.Podrás elegir entre una amplia variedad de materiales que encontrarás en Westwing.

Mesas y sillas de exterior de madera: qué agradable es estar al aire libre

Cuando las temperaturas comienzan a subir y las horas de sol aumentan, se hace mucho más apetecible salir a la terraza. Disfruta de las frescas tardes de verano con amigos en la terraza, balcón o jardín en una bonita mesa. ¿Pero qué mesa de madera elegir? La elección del material es importante y también depende mucho del uso que le vayamos a dar y del estilo.

Redondas, cuadradas, rectangulares, ovaladas: la variedad de mesas al aire libre disponibles es realmente infinita. Dependiendo del espacio disponible que tengamos en el exterior optamos por un modelo u otro. Una vez que haya encontrado el modelo más adecuado para tu casa, es hora de añadir a la mesa algunos accesorios como velas, jarrones o salvamanteles y así crear una velada romántica.

.

Mesas de jardín de madera: para una velada con amigos

Imagina una velada al aire libre con amigos. Para estos momentos donde contamos con invitados en casa debemos tener la decoración apropiada. Apuesta por una mesa de jardín de madera que sea resistente y que a la vez decore el exterior. Agradecerás contar con un mueble tan funcional, y perfecto para esas comidas con amigos.

Rodea la mesa de sillas ya sean de madera o incluso de ratán. Añade accesorios a la mesa como cuencos, cubertería, manteles y más adornos.

Las mesas y sillas de exterior de madera se adaptan perfectamente a casi todos los estilos en el exterior. Inspírate con nuestros looks y descubre cómo montar tu terraza con muebles tan especiales como estos en Westwing.