Buscar

Muebles de recibidor en madera

Ordenar
209 Productos
Ordenar
* Este precio es el más bajo de los últimos 30 días antes de las rebajas

Un mueble recibidor en madera el toque que le falta a tu pasillo

Amueblar el vestíbulo con muebles recibidor de madera es la opción ganadora para realzar esta zona de transición de la casa. La madera es un material cálido y, sobre todo en sus variantes naturales o más intensas, tiene el poder de hacer que el ambiente sea realmente acogedor.

Entre las soluciones de mobiliario para una entrada con estilo, no puede faltar:

  • Una consola o aparador con puertas o cajones.
  • Un banco o banqueta de madera.
  • Un perchero o armario recibidor para chaquetas y abrigos.

  • ¿Cómo elegir el mueble perfecto para un recibidor de madera?

    A la hora de escoger el acabado más adecuado para sus muebles de recibidor, tenga en cuenta el tamaño y la luz del espacio. Si tienes que amueblar una habitación oscura, opta por muebles de recibidor en madera natural o pintados de blanco. Asegúrate de que también hay un espejo sobre la mesa de la consola o junto al perchero: ampliará visualmente el espacio.

    Como intérprete de diferentes estilos, la madera puede tener un aspecto que va desde lo rústico hasta lo glam. Para una entrada de inspiración campestre, elige una consola de recibidor en madera natural y combínalo con una alfombra de lino y cestas de fibra natural, útiles para colocar pañuelos, bolsos o zapatos.

    Si prefieres una entrada que evoque el vestíbulo de una residencia de lujo, elige un aparador de nogal y decóralo con objetos dorados y una elegante lámpara de mesa. Los muebles de recibidor en madera oscura o de aspecto vintage también son perfectos para recrear un estilo industrial: ¡combínalos con lámparas de pie de metal negro!

    Descubre más muebles para recibidor en madera en Westwing

    Te invitamos a seguir descubriendo nuestro catálogo online, donde vas a encontrar gran variedad de muebles y accesorios para decorar el recibidor de tu casa. Enamórate de toda nuestra selección de muebles para recibidor y regístrate para que recibas todas las novedades y promociones en tu correo electrónico.