Mejor compra en nuestra app
Descárgatela ahora
Los muebles de ratán son una de las piezas más populares y que cada vez está ganando más adeptos debido a su elegancia y naturalidad. Si buscas inspiración y quieres saber cómo combinar estos muebles de ratán en el exterior, ¡sigue leyendo!
En cualquier terraza no deben faltar materiales naturales como el ratán o el mimbre, y qué mejor que agregarlos en muebles. Busca unos sofás en ratán con unos cojines cómodos que te permitan estar más horas en el exterior, combina este sofá de ratán con una mesa de centro y un par de sillones del mismo color. Crearás un set de exterior elegante y muy relajado. Agrega más textiles que permitan dar a esta zona al aire libre un plus de confort.
Normalmente, los colores neutros y pasteles quedan muy bien con los materiales como el ratán. Además, de estos colores otros tonos más llamativos como los cítricos también encajan muy bien con el marrón del ratán. Con esta amplia variedad de colores podrás crear una terraza llena de vida y de energía. Un consejo: intenta siempre introducir el color blanco o beige dentro de la gama de colores que utilices en el exterior ya que te dará mucho más margen para poder hacer diferentes combinaciones año tras años.
Cuando llegamos de la jornada laboral necesitamos un momento de relax para nosotros. Esa desconexión, y esos 15 minutos al menos dedicados para cada uno se valora y mucho. Además, en verano esa desconexión nos sabe el doble ya que solemos hacerla en la terraza al aire libre. Crea un pequeño rincón para ti en la terraza. Elige un sillón de ratán con un respaldo alto y envolvente, y combínalo con un taburete en rátan, una lámparas de pie de metal para facilitar la lectura y rodéalo de algunas plantas.¡Te encantará!