Percheros

Percheros

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Percheros:la guía Westwing

Tienes el armario hasta arriba, pero te encanta ir de compras y no vas a dejar de hacerlo aunque no tengas espacio. Llegas a casa y no sabes dónde dejar el abrigo y el bolsos. Seguro que te ha pasado más de una vez, ¿verdad? Los percheros te ahorrarán estos malos ratos. Coloca en tu casa uno o varios set de percheros de forma estratégica. No tenemos por qué situarlos a la entrada de la casa, sino que pueden resultar prácticos en cualquier rincón de tu casa. Situa, al menos, uno en el pasillo para descargar el armario del hall y otro en el dormitorio.

En Westwing vas a encontrar una infinidad de diseños y modelos de percheros para que puedas colocar desde tus chaquetas hasta tus bolsos o bufandas. Descubre una gran variedad de estilos para que los percheros combinen con tu casa y no desentonen. ¡Regçistrate en Westwing y podrás disfrutar de productos de calidad al mejor precio!

 

TIPOS DE PERCHEROS: DE PARED, CON RUEDAS O MANIQUÍ

Si ya tienes demasiadas cajas en tu habitación, pero necesitas más sitio para organizar tus cosas, los percheros te vendrán de perlas: podrás colgar tus accesorios y complementos, como gorros y bufandas, y tenerlos siempre al alcance de la mano.

Hay una gran variedad de percheros que se van a adaptar a tus gustos y necesidades. Cuando pensamos en percheros probablemente nos venga a la cabeza uno de los más clásicos: el perchero de madera que podemos encontrar en la entrada o en un pasillo y que le da al espacio un carácter elegante a la par que más tradicional. Lo cierto es que además de madera, puedes encontrarlos con otros materiales, como metal y plástico. Algunos son de estilo minimalista con líneas rectas y simples, mientras que otros percheros son de lo más sofisticado: tallados muy finos y con detalles que te dejarán boquiabierto. No olvides que además de los percheros de pie,  puedes comprar unos de pared, que ocupan poco espacio y puedes ponerlos en cualquier rincón, sobre todo detrás de la puerta. ¡Quedarán perfectos!

Lo mejor es que tengas en cuenta tu diseño, tu estilo y tus muebles: combínalos  con el resto de tu espacio y el resultado será simplemente genial.

perchero

PERCHEROS CON RUEDAS

Si tienes muchísima ropa y necesitas encontrarla rápidamente, puedes optar por percheros con ruedas. ¡Son una de las mejores opciones y de las más prácticas! Si tienes un vestidor, disponer de percheros con ruedas es genial. Además, podrás añadir algunas cajas de plástico y ya tendrás más espacio disponible.

Los percheros con ruedas son prácticos y útiles, además, tendrás todas tus piezas de vestir al alcance de la mano y totalmente localizables cuando quieras. Si estás harto de rebuscar en el armario ese traje que te quieres poner y hace mucho que no encuentras, los percheros con ruedas son exactamente lo que necesitas.

PERCHERO MANIQUÍ

Una de las últimas tendencias es usar un perchero maniquí como perchero. ¡Es una manera muy original y muy femenina de colocar tu ropa y tus complementos! Además de cumplir las mismas funciones que los demás, este perchero llenará de color y vida tu habitación, ya que es un elemento decorativo muy llamativo. Además, tienen diferentes enganches, por lo que podrás poner cosas que en los percheros no puedes, como por ejemplo collares o chales. Donde mejor queda el perchero maniquí es en tu dormitorio,  pero eso sí, si eres una de las afortunadas que tiene un vestidor en su casa, el maniquí es un must-have para ti. ¡Quedará perfecto y tu vestidor lucirá con luz propia!

maniqui

Sean cuales sean los percheros que compres, combínalos con tu espacio. Elige los que más te gusten y ya sabes, ¡no volverás a tener problemas de espacio ni de organización de tu espacio!

Cuelga los percheros que necesites en la pared y aprovecha al máximo los espacios pequeños. ¡Percheros para todas las habitaciones! ¡Consíguelos al mejor precio en Westwing!

Próximas campañas