Lennon, a place to stay.
Sofá Lennon. Estilo que perdura.
Lennon encarna la elegancia atemporal con líneas claras y seguras. El diseño tiene un aire arquitectónico y a la vez acogedor, logrando un equilibrio perfecto entre estructura y confort. Texturas de alta calidad aportan a cada modelo una calidez palpable y una profundidad táctil que definen el espacio con estilo.
"Desarrollar Lennon significó encontrar el equilibrio: entre una ergonomía perfecta para el máximo confort, materiales duraderos y un diseño atemporal. El desafío fue coordinar de manera óptima cada componente." Alexandra Tobler, VP & Directora Creativa Westwing Collection
Sofá Lennon. Modular. Crece contigo.
Con la estructura modular de Lennon, puedes adaptar tu sofá de manera flexible a cualquier espacio y etapa de la vida. Los módulos individuales se ensamblan sin esfuerzo y crecen con tu hogar, desde un apartamento individual hasta un amplio salón.
Sofá Lennon. Sumérgete. Respira.
Lennon es más que un mueble para sentarse: el sofá invita a relajarse, estirarse y sentirse bien. La generosa superficie de asiento y la armoniosa combinación de acolchado firme y suave crean el refugio perfecto para cualquier momento.