Velas de Navidad

Velas de Navidad

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Velas de Navidad:la guía Westwing

La noche es el momento del día más especial para muchas personas. Es el momento de olvidarse del ajetreado día y de disfrutar en familia de momentos únicos en casa y también de soñar y evadirse. Y es que, pese a que en el exterior la noche sea fría, en el calor de casa la noche puede ser cálida y llena de luz.

En Westwing queremos ayudarte siempre a que tus momentos en casa sean aún mejores. Por eso te ofrecemos siempre nuestros consejos e ideas para que tu casa deslumbre. Para conseguir que tus noches sean mágicas te aconsejamos utilizar siempre velas, ya que su luz es mucho más cálida que la artificial y creará ambientes únicos. Y si hay una época en la que hay muchas noches mágicas es en las fiestas de Navidad. ¡Escoge tus velas de Navidad y haz que tu casa brille!

VELAS DE NAVIDAD: CALIDEZ PARA NOCHES MÁGICAS

Nochebuena, Nochevieja, la noche de Reyes… Son muchas las noches especiales en esta época del año y tu casa tiene que estar preparada para dar luz y calor a toda la familia. Por eso en Westwing queremos darte algunas ideas sobre cómo decorar tu casa con velas de Navidad y hacer de tus noches navideñas momentos mágicos. ¡Toma nota!

  • Velas de Navidad: corona de Adviento

La corona de Adviento, más allá de su origen y estrecha relación con la religión, es un elemento de decoración imprescindible en muchas casas. Esta corona está formada por ramas de pino o abeto y consta de cuatro velas, una por cada semana del Adviento. Las velas de Navidad pueden ser de muchos colores y aunque originalmente eran tres moradas y una rosa, últimamente son las velas de Navidad rojas las que más se llevan, aunque cada vez son más las familias que deciden cambiar el color de las velas de Navidad según el color que predomine en el árbol de Navidad o en la decoración de la habitación en general. De este modo, podrás encontrar velas de Navidad doradas, plateadas, blancas o de colores rojizos. Coloca la corona de Adviento en la mesa y te quedará un centro de mesa estupendo para todo el mes de diciembre.

  • Velas de Navidad: faroles

Si dispones de jardín o terraza te proponemos que lo decores en estas fechas tan especiales y qué mejor que decorar un árbol natural, además de hacerlo con guirnaldas, bolas y figuritas, decorarlo también con la luz natural de las velas de Navidad. Escoge farolillos de colores y coloca una vela del mismo color que el farol en el interior de cada uno y conseguirás un exterior lleno de luz, color y calidez. ¡Disfrutaréis las noches en el exterior!

¿Quieres conocer con qué elementos decorativos combinar las velas de Navidad? Regístrate en Westwing y te lo contamos. ¡Deja que la calidez de las velas envuelva tu casa!