Buscar

Sillones de terciopelo

Ordenar
25 Productos
Ordenar

Sillones de terciopelo: piezas a la última

Las nuevas tendencias ofrecen sillones con tonos frescos y originales como el verde salvia, naranja o rosa empolvado como alternativa a los colores tradicionales como el marrón, gris y negro. Esto permite que los sillones de terciopelo mejoren, gracias a combinaciones de colores originales y sorprendentes.

La magia del terciopelo hace que puedas añadir accesorios como cojines y pufs del mismo material. ¿Qué otros accesorios puedes añadir y combinarlos con un sillón de terciopelo? Una alfombra vintage en un tono púrpura, puede ser una gran elección. Dale el toque sofisticado con accesorios como candelabros o lámparas de metal. Conseguirás un espacio que te recordará los años veinte, ese famoso movimiento Art Déco.

Descubre más sillones de terciopelo y otros asientos en Westwing

Ahora que ya sabes cómo un simple mueble puede dar un toque de elegancia a cualquier espacio, es el momento de que tu también lo disfrute en casa. Inspírate con nuestros consejos y looks y encuentra el que más se ajuste a tus gustos. Podrás encontrar diferentes modelos de sillones de terciopelo, y en diferentes tamaños. Déjate seducir por el terciopelo y agrega esta tendencia tan de moda en casa. ¿Te animas?